domingo, 18 de mayo de 2014

EXPANSIONISMO. CAT






 (En las fotos pueden ver las caras de los dos grandes líderes, al enterarse de las mentirotas que gentes que no les votan a ellos, han propalado. ¡Y es que fuera del PP/PSOE todo es mentira!)








 EXPANSIONISMO. CAT





(Pero resulta que el PP/PSOE lleva más de 35 años sin enterarse de este expansionismo pancatalanista. Nada de nada. Imaginaciones de fachas y de liberal-conservadores. Han tenido que ser asociaciones privadas las que denuncien en la UE, esta ilegal intromisión catalanista.
¡Qué bien nos representan PP/PSOE! ¡Vóteles!


Tampoco se han enterado de la discriminación lingüística contra los catalanes castellanohablantes.  Y eso que la discriminación y la manipulación empezaron hace décadas. ¿Han leído a Albert Boadella, Arcadi Espada, José García Domínguez, Antonio Robles, Félix de Azúa y un larguísimo etcétera? Porque estos sí se han enterado.


Tampoco se enteran de que la Generalidad de Cataluña incumple sistemáticamente las sentencias judiciales firmes. Las que no les convienen. No pasa nada. Usted a pagar impuestos y a callar.


Rubalcaba y sus cuates siguen haciendo generosas ofertas para que Mas no se enfade y encuentre un ‘buen encaje’ en la ‘puta España’.


Digo esto porque cuando el rufián Rubianes dijo en TV3, ‘me cago en la puta España’, -con muchas risas del respetable- la socialista Chacón participó- días después- en una manifestación, llevando un suéter con el lema: ‘Todos somos Rubianes’.


Mariano ha decidido que no será menos que los socialistas. Y ofrece muchas cosas a los separatistas catalanes, a costa de los españoles no separatistas. Generoso que es Mariano.


La penúltima gilipollez del gran líder popular, ha sido: ‘Por una Cataluña europea’. Tendría que haber dicho ‘universal’. En fin, ya corregirá.


Si es usted como Mariano, Arriola y demás, ya sabe lo que tiene que hacer.)



Nacionalismo pancatalanista"

Entidades de Aragón, Valencia y Baleares denuncian ante la UE el expansionismo de Mas

 

Han decidido acudir a Europa para denunciar las "constantes injerencias" que tienen por objeto la creación de los países catalanes.

 (ld)

No hay comentarios: