miércoles, 7 de mayo de 2014

GILIPOLLAS CATALANES (de origen andaluz)




 (Ahí tienen al pobre 'maltratado'. Salvador Maldonado. Un sevillano que se avergüenza de sus orígenes y que se abraza jubiloso a la catalanidad liberadora. ¡Pobre hombre!)






(Nada nuevo. Salvador Maldonado, un andaluz que se trasladó a vivir a Cataluña y ha tragado todos los eslóganes del catalanismo. Hasta el calcetín. Ni siquiera se da cuenta de que le han lavado el cerebro.

 Como un loro- catalán- repite las 'verdades oficiales':

‘Somos diferentes y queremos que nos lo reconozcan’; ‘nos maltratan;tenemos que dejar de estar sometidos a esta dominación donde te lo tienes que tragar todo sin poder decir lo que piensas".


 Da una cierta vergüenza que un señor que es entrenador de baloncesto y que, teóricamente, no puede ser tonto, ejerza de tal, de manera tan contundente. Lo que muestra, una vez más, la fuerza que tiene la manipulación de las conciencias. Si se hace bien. 

Es decir, las competencias exclusivas en educación se han utilizado, desde hace décadas, para manipular a generaciones de estudiantes. A favor de la ‘construcción nacional de Cataluña’. Y lo que esto implica para estos fanáticos.

Un manipulado, feliz de participar de la catalanidad liberadora y de renunciar a sus orígenes sevillanos, como Salvador, no lo entenderá, pero me veo obligado a repetir lo que dijo alguien más inteligente que él, Félix de Azúa: ‘Nos marchamos a vivir a Madrid. No queremos que nuestra hija sea educada en el odio a España’. 

Por supuesto, el entrenador no sabe, no contesta. Mejor dicho, sí contesta. Que nos es cierto. O bien, que es una excepción.

Luego está el control de radio, prensa y televisión, en manos catalanistas. Por supuesto, Salvador no se entera. Si se enterase estaría entre los ‘apestados españolistas’. Sería un charnego. Pero Salvador se ha convertido en ‘Salvadó’. 

Resulta que los catalanes están sometidos a dominación y no pueden decir lo que piensan. ¿Realmente es tan tonto? Cuesta creerlo.

En fin, ‘Nos maltratan’ dice el sufrido entrenador. ¡Pobrecitos! Tengo que reconocer que la manipulación de las conciencias ha tenido éxito en el Oasis. Afortunadamente, no todos los catalanes se han convertido en ovejas obedientes y repetidoras incansables de las consignas catalanistas. ¡Pobre Salvador!

Sebastián Urbina.




GILIPOLLAS CATALANES (de origen andaluz.)

Salvador Maldonado, entrenador del Joventut de Badalona de la Liga ACB, ha sido el último deportista en unirse a la Plataforma ProSeleccions impulsada por ANC. "Soy independentista por una cuestión de justicia", ha afirmado el técnico. "En nuestro vestuario intentamos hablar catalán".

Castellanoparlante hasta la mayoría de edad, Maldonado asegura que "no era independentista, pero con los años he cambiado. Lo que he ido viendo con los años, y viviendo fuera de Cataluña, es que nos maltratan, y por eso mi sentimiento hacia el país se ha hecho más grande".

El que fuera entrenador de otros equipos como Caja San Fernando, Tau Cerámica, Ourense o Gran Canaria, continúa afirmando que "nos están engañando, nos dicen mentiras… hay que votar, y se tiene que hacer este año. Ha llegado el momento de que la gente pueda decidir y defender su tierra, su historia, su deporte, su economíatenemos que dejar de estar sometidos a esta dominación donde te lo tienes que tragar todo sin poder decir lo que piensas".

Eso sí, se alegra de que el Mundial de Baloncesto, organizado por la Federación Española, vaya a vivir algunos de sus partidos en Barcelona. "Es correcto; yo lo separo mucho. Lo viviré como un gran acontecimiento deportivo. Además, la selección española no jugará ningún partido en el Sant Jordi, y hacen bien".

Pese a sus abuelos andaluces, Maldonado asegura que "me identifico más con alguien del sur de Francia que con alguien de Sevilla; somos diferentes, y queremos que nos lo reconozcan", para terminar señalando que "queremos ir solos en este viaje; no quiero que me obliguen a estar casado con alguien que no me entiende.
 (ld)

2 comentarios:

Herejes sin Fronteras dijo...

No discutas nunca con un tonto. te pondrá a su nivel y te ganará por experiencia.

Mark Twain

Sebastián Urbina dijo...

Es cierto.