domingo, 11 de mayo de 2014

MARIANO EN BABIA.





 (¿Está de acuerdo con esto? 


La Asamblea Nacional Catalana, es una organización que tiene por objetivo la independencia de Cataluña. Recibe apoyo económico y político de la Generalidad de Cataluña, y su representante, Forcadell, dice públicamente: 'Nuestro adversario es el Estado Español; lo hemos de tener muy claro.'


Y Mariano sigue transfiriendo dinero de los españoles a estos separatistas, que lo utilizan para su ilegal proceso independentista. 


No solamente esto, que ya es intolerable, es que, encima, dice que los partidos políticos 'Ciudadanos y Partido Popular' no forman parte del pueblo catalán.


Y sin que le haya pasado nada, ha impulsado campañas de desobediencia contra las leyes y las sentencias judiciales. La adversas, por supuesto. 


 Y Mariano calladito. Presidente de Gobierno con mayoría absoluta.


¿Cree que se puede votar a Mariano Rajoy?)




MARIANO EN BABIA.

La victoria de Forcadell en las elecciones de la Asamblea Nacional Catalana permite a ERC mantener el control de la entidad independentista
La Assemblea Nacional Catalana renueva la ejecutiva que implementará la hoja de ruta insurreccional aprobada hace un mes. 


"Nuestro adversario es el Estado español -lo hemos de tener muy claro- y los partidos españoles que hay en Cataluña, como Ciudadanos y el PP; y el resto somos el pueblo catalán", advirtió Forcadell en un acto público.


Forcadell señala al "adversario": C's y PP; no forman parte del "pueblo catalán"


Durante su mandato al frente de la ANC, Forcadell -militante de ERC y ex concejal de esta formación en Sabadell entre 2003 y 2007- se ha caracterizado por sus declaraciones fuera de tono. "Nuestro adversario es el Estado español -lo hemos de tener muy claro- y los partidos españoles que hay en Cataluña, como Ciudadanos y el PP; y el resto somos el pueblo catalán", llegó a declarar en un acto público.



También ha impulsado todo tipo de campañas de desobediencia y desacato a las leyes y sentencias -especialmente en el ámbito del biligüismo escolar o de la fiscalidad-, y algunas sectoriales controvertidas, como la de los Mossos per la Independència
  

Por otra parte, la entidad ha recibido todo tipo de apoyos de las instituciones autonómicas -tanto desde los ayuntamientos como desde la Generalidad-. Pero eso no ha evitado que Forcadell haya lanzado reiteradas advertencias a Artur Mas en el sentido de que la entidad no le permitirá agotar la actual legislatura si finalmente no hay consulta independentista el 9 de noviembre. 

(Crónica Global)


No hay comentarios: