viernes, 2 de mayo de 2014

RAJOY NO MERECE SER VOTADO.










(Ya no es soportable que Mariano siga por más tiempo arrodillándose ante los separatistas antiespañoles, antes nacionalistas.

Ahora resulta que este chantajista y desleal Urkullu, 'exige' al Presidente del Gobierno español que las cajas sean 'suyas'. Que la 'puta España' no ponga sus sucias manos en este 'territorio comanche'.

¿Al servicio de quién está Mariano? ¿De los españoles, de España y su Constitución, o de los separatistas?

Yo pensé que Zapatero era lo peor de lo peor. Y lo ha sido. Para España y para el PSOE. Pero Mariano también es nefasto para España y el Partido Popular. Menos que Zapatero, pero esto no es un alivio. ¡Qué decepción!)


MÁS MOTIVOS PARA NO VOTAR A MARIANO RAJOY.


Iñigo Urkullu no está dispuesto a emular a Artur Mas y cruzarse de brazos ante la posibilidad de que la ley de cajas traslade al Ministerio de Economía el control de la futura fundación bancaria de Kutxabank.


 El lehendakari ha exigido al presidente Mariano Rajoy que respete los acuerdos entre el PP y el PNV para que la entidad nacida de la fusión de las tres cajas vascas siga manteniendo su vinculación y dependencia política del Gobierno autónomo.


 (José Antonio Navas/El Confidencial)





(De Guindos no puede ser tan tonto. La 'desafección de Cataluña' se debe a que el Partido Popular y el PSOE no han utilizado la Alta Inspección del Estado, prevista en la Constitución, para evitar que las competencias educativas se utilizaran para crear y desarrollar esta 'desafección'. No, De Guindos no puede ser tan tonto.

Y a fé que los separatistas han aprovechado el tiempo. Repitamos, con el permiso, explícito o implícito, del PP/PSOE. Carecen de vergüenza.

La explicación más razonable es que De Guindos se hace el tonto, como Rajoy, para que los ciudadanos no les exijan explicaciones por su desidia y cobardía. Pero no cuela. Ya hay mucha gente que se ha enterado.

Espero que os castiguen duramente en las urnas. Es lo democrático. Por supuesto, espero que el PSOE reciba un durísimo varapalo.

PD. La solución pepera, que consistirá, previsiblemente, en ceder más a los separatistas catalanes, en perjuicio del resto de españoles, debería causar un grave daño político al Partido Popular. ¡Qué bajo han caído los populares!)



 De Guindos señala que "hay desafección en Cataluña", pero aduce que "es mucho más fácil la recuperación y la prosperidad de todos con la situación actual, teniendo en cuenta además que Cataluña es un motor importantísimo de la economía española". 

"Cataluña va a seguir formando parte de España", asegura el ministro.
(Crónica Global)



 TE LO MERECES, MARIANO. AHORA VETE A BESARLES LA MANO A LOS DOS ANTIESPAÑOLES. 

¿NO TE DA VERGÜENZA?




Le acusan de "recentralizar"

Mas y Urkullu se alían contra Rajoy en una  reunión sorpresa en Vitoria

 
El Gobierno vasco ha informado un día después del encuentro en una nota de prensa. La reunión duró dos horas y media.
  (ld)

No hay comentarios: