sábado, 3 de mayo de 2014

VOX EN BALEARES.




 VOX EN BALEARES








VOX Baleares ya ha iniciado la campaña para darse a conocer en todas las islas y facilitar la información a pie de calle ante los próximos comicios europeos.

En Palma de Mallorca se han instalado mesas informativas en las calles más céntricas de la ciudad, donde ciudadanos acuden interesándose por la nueva formación de centro-derecha.
En la mesa informativa instalada este sábado en Palma, colaborando con la coordinadora de Baleares, Montse Amat, ha estado la abogada Ana Mª Vidal, quien, hasta hace un mes, era miembro del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Balears, donde también había desempeñado otros cargos como Coordinadora de Nuevas Generaciones (NNGG) de Palma o Vicesecretaria de Organización de NNGG de Baleares.

Por otra parte, ya se están constituyendo grupos de afiliados en Menorca y en Ibiza para desarrollar esta labor informativa.

 En Palma la mesa instalada en el cruce de las céntricas calles San Miguel y Olmos se mantendrá hasta las elecciones europeas todos los miércoles, mañanas y tardes, y sábados por la mañana.

(MallorcaDiario)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica noticia. Natalia

Sebastián Urbina dijo...

Pues sí. Esperemos que la cosa vaya en aumento.

Anónimo dijo...

Vidal Quadras (Vox) viaje en business “porque tiene derecho” y se lo tenemos que pagar los demás, porque él lo vale.
VOX=CASTA POLÍTICA. Que no os engañen. Está grabado: en La Sexta.

Sebastián Urbina dijo...

Nadie es perfecto. Más que nos han engañado PP/PSOE es muy difícil.

Lo importante es el balance de cosas positivas y negativas.