lunes, 12 de mayo de 2014

VOX EN BALEARES.







VOX Baleares convoca el acto central de campaña para las europeas con el candidato Alejo Vidal-Quadras

y la ex presidenta del Parlamento alemán, Rita Süssmuth (CDU)

 

El próximo martes 13 de mayo a las 20 horas se celebrará el acto central de campaña de VOX en Baleares para las elecciones europeas.
La importancia que tiene Baleares para VOX se refleja en que el acto contará con el presidente del partido y candidato al Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, junto a la miembro de la CDU alemana y expresidenta del Bundestag, Rita Süssmuth, acompañados por la Coordinadora de VOX en Baleares, la abogada Montse Amat.
Además, Baleares ha sido la región española elegida para presentar la plataforma de políticos de 15 paises europeos que apoyan la candidatura de VOX.
El acto se llevará a cabo en el incomparable marco que ofrece la impresionante terraza superior del Auditorium de Palma en el Paseo Marítimo de la capital balear 
 
De catorce países

Eurodiputados y políticos del PPE apoyan a VOX en las europeas.

(ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

4 comentarios:

chicholorenzo dijo...

alejo vendra a descojonarse de sa llengo baléà y a tratar a los mallorquines como catalanes de segunda. afortunadamente tenemos a Bauza para pararle los pies a todos estos genocidas invasores.

Sebastián Urbina dijo...

Espero que esta no sea la versión oficial del PP.

Anónimo dijo...

El chicholorenzo este no se entera de nada. Vidal Quadras ha sido el único político con representacion que siempre ha apoyado la lengua balear. Y Bauzá, perdona que te diga señor indocumentado, no ha parado los pies a nadie. Pasate por cualquier centro educativo. YO VOTARE A VOX para parar los pies a los sinverguenzas del PPSOE

Anónimo dijo...

Lamentablemente, no pude votar a Vox, habría sido una desconsideración hacia mi admirado F. Sosa Wagner y hacia su buen hacer parlamentario e intelectual en general.