sábado, 7 de junio de 2014

LA PROFUNDA ESTUPIDEZ CATALANISTA



 (Con todo respeto para los burros de cuatro patas.)






 (Se me ocurren dos opciones:

O bien, estos señores catalanistas saben lo que dice el artículo 2 de la Constitución y, en este caso, ejercen de burros catalanes de dos patas, porque el Jefe del Estado no puede desobedecer la Constitución,



Artículo 2 :
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


O bien, desconocen lo que dice la Constitución, en cuyo caso su ignorancia es de una irresponsabilidad política inaudita.

¿Sinvergüenzas, o ceporros? Las dos cosas. En mi opinión, estas actitudes y declaraciones tan asombrosamente estúpidas y mezquinas se deben a una lluvia fina que dura, al menos treinta y cinco años. Prensa, radio, televisión y sistema de enseñanza. Y subvenciones.

La mayoría de la gente no puede resistir esta prolongada y sistemática manipulación de las conciencias. Y tampoco le conviene. Porque estos 'estúpidos-sinvergüenzas', se han encargado de tratar como apestados a los que no comulgan con las verdades oficiales del catalanismo. O sea: 'Españolistas', 'Charnegos', 'Fachas' y similares.

Esta es la grave enfermedad identitaria que padece Cataluña. Es decir, buena parte de los catalanes. Enfermedad de la que son corresponsables el PP y el PSOE. )
 



LA PROFUNDA ESTUPIDEZ CATALANISTA.



El Secretario de Organización de CDC, Rull: "Renunció a ser árbitro".

CDC se abstendrá porque el Rey criticó la ruptura de España.

Reconocen un "cambio de planteamiento", pero estiman que el Rey hizo intervenciones "innecesarias"
 (CrónicaGlobal)



CDC justifica la abstención a la ley de abdicación porque el Rey criticó el proyecto de ruptura con España.

No hay comentarios: