sábado, 21 de junio de 2014

OVEJAS EN VEZ DE CIUDADANOS.











(Sigue habiendo muchas ovejas en el Oasis. Obedecen a su amo, sin necesidad de que les dé órdenes. Ya saben lo que es políticamente correcto. Ya han interiorizado los mensajes 'correctos', propios del 'buen catalán'.


Pero una sociedad así, se va degradando bajo el peso de la mediocridad y el miedo a la verdad. Cargada con la mochila de las verdades oficiales del catalanismo: 'Madrit ens roba' y cualquier otra falsa estupidez que sea de buen tono defender. De buen tono catalanista.

Una vez más, doy las gracias y un tributo de admiración a los catalanes que resisten la pestilente atmósfera del Oasis y defienden, en voz alta, la libertad y el pluralismo.)








  
 AROMAS CATALANISTAS. 2014-06-20.

El PP de Cataluña ha denunciado que al menos una decena de menores ha sufrido insultos e incluso agresiones en diversas escuelas catalanes por vestir la camiseta de la selección nacional de fútbol. Así lo manifestó la diputada popular María José García Cuevas en el Parlamento catalán durante la defensa de un propuesta para que la Generalidad vele por el respeto a los valores y símbolos constitucionales en la enseñanza.


En su intervención en la comisión parlamentaria de Asuntos institucionales, de este miércoles, García Cuevas afirmó que "la situación actual (en alusión al proceso separatista) está dando lugar a un aumento alarmante de comportamientos intolerantes y contrarios a la convivencia en el ámbito de la Educación, con casos de insulto, violencia física, intimidación y acoso a alumnos, por ejemplo, por exhibir camisetas de la selección española de fútbol, símbolos constitucionales o simplemente manifestar sentirse españoles".


 (Pablo Planas/ld)

No hay comentarios: