miércoles, 4 de junio de 2014

TANQUES EN BARCELONA

  

(Según noticias, no confirmadas, se ha terminado el papel de water en el Oasis. Con máxima urgencia, el Delegado de Wáteres, Okupas, y Chantajes, ha importado varias toneladas de papel ad hoc desde Andorra.

¡Rasca, mamá! - en catalán, por supuesto- dicen que decían los separatistas en el ejercicio de sus funciones. Y es que no hay papel tan fino como el catalán. No es casual que inventaran el orinal.
PD.
Sin confirmar. El portavoz, sr. Homs hará una protesta oficial- en estos momentos se debate la cosa- por los efectos perniciosos producidos en los intestinos y calzoncillos de los separatistas.
 ¡Esto se avisa, oi!, dicen que dijo el Muy Honorable. Junqueras ha añadido que en una Cataluña independiente ningún catalán se ensuciaría los pantalones. ¡Abajo los tanques!
 De todos modos, sopla fuerte la Tramontana y los aromas de Monserrat están desapareciendo del paisaje.

PD.
(Ultima Hora. Los servicios de limpieza del dignísimo Ayuntamiento han funcionado a la perfección y haciendo horas extras. Ya no habrá más aromáticos patinazos cuando un pacífico ciudadano se pasea por las Ramblas. Es un decir.)


TANQUES EN BARCELONA.
Sorpresa en Barcelona

"Los tanques entran por la Diagonal": susto entre los separatistas.

Pablo Planas (Barcelona)
Un traslado de material militar de exposición al cuartel del Bruch causa alarma, sensación e indignación en los medios nacionalistas.
  (ld)

No hay comentarios: