sábado, 19 de julio de 2014

LA INQUISICIÓN COMUNISTA.

 (Si es usted capaz de votar a esta gente es que es como ellos. ¡Menuda desgracia!)










 LA INQUISICIÓN COMUNISTA


Juan Carlos Monedero, mano derecha de Pablo Iglesias en Podemos, pidió que un tribunal popular juzgase al escritor y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Estas afirmaciones se realizaron en en uno de sus programas de La Tuerka, grabado en la redacción de Publico.es, en la que, según dice el propio Monedero, es "la tertulia más seria que hay en el país". Una tertulia en la que participan, entre otros, el director de Gara, Iñaki Soto o la dirigente de Sortu y abogada de etarras, Amaia Izco, que defendió a Inés del Río en su recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra la doctrina Parot.

Monedero, actual profesor de la Universidad Complutense de Madrid e ideólogo de Podemos sostiene, en esta misma tertulia, que la violencia es el "único modo de que se nos escuche".

(ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-19/monedero-pide-un-tribunal-popular-para-vargas-llosa-1276523596/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto va mal, siendo todo tan claro y la gente sin ver, o mejor dicho sin querer mirar. Vamos, como el pueblo alemán con las masacres de judíos.