martes, 29 de julio de 2014

MUGRE ESPAÑOLISTA.

 

 

 

 (La izquierda, con las excepciones de rigor, permite las explosiones de fervor catalanista o vasquista. Pero se pone muy nerviosa con las explosiones de fervor españolista.

 

¿Odia a España? ¿Desprecia a España? ¿Se avergüenza de España?


Esta es la impresión
, y no de ahora. Ya lo sabe, si es como ellos ¡vóteles!


PD. Ahí va una bandera española. Para que disfruten.)


 

César Vilar Antolí-Candela

Un concejal de IU dice que ametrallaría a David Bisbal por ser 'mugre españolista'.

En lugar de pedir perdón, este concejal de San Juan de Alicante, que además es portavoz de su grupo, critica a los "oportunistas" por no "entender la ironía".

(LaVozLibre)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha publicidad se le está dando a este mierda, eso es lo que buscaba, está claro porque la gentuza de este calibre sólo se pueden dar a conocer de esta forma, es como los asesinos Rafita y demás escoria de la sociedad y este politicastro de tres al cuatro pues es lo mismo. Yo lo llamo porsu nombre pero nunca le nombro de mí no saca nada más que mi desprecio. Rosario

abu dijo...

No se de que nos sorprendemos, esto es el comunismo en estado puro, lo que les pide el cuerpo cuando ven a alguien con la bandera de España

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que hay muchos que se sienten españoles y les votan por pura ignorancia de un posible futuro con esta gentuza en el poder. Esperemos que se den cuenta antes.
Buen blog Sebastián, corto, ameno y al grano.

Sebastián Urbina dijo...

Gracias. Vienen bien estos ánimos. Nos esperan unos años muy difíciles.