lunes, 7 de julio de 2014

PUES NO ERA YO SOLO...





 (No. A pesar de que algunos catalanistas vienen acusándome de exagerar, o mentir, sobre lo que pasa en Cataluña, hay que estar ciego para no verlo.

Esta ceguera voluntaria de muchos políticos y muchos ciudadanos, ha impedido tomar medidas para atajar el problema. Medidas democráticas, a diferencia de lo que hacen los separatistas, con el silencio culpable de PP y PSOE.

Y ahora, la bola de 'eso' es muy grande. O nos pasará por encima, ensuciando a todos, o habrá que adoptar soluciones fuertes, que no hubieran sido necesarias si auténticos políticos hubieran dirigido, con responsabilidad y firmeza, los diferentes gobiernos de España.)






SEMBRAR ODIO.

El secretario general y portavoz de Ciudadanos (C,s), Matías Alonso, ha acusado al consejero de Empresa de la Generalitat, Felip Puig, de afianzar sus tesis separatistas sembrando odio y desconfianza hacia el resto de españoles, después de que Puig haya afirmado en un entrevista que el gobierno extremeño baja los impuestos a costa de los catalanes.

Alonso ha instado al consejero a “abandonar el victimismo y la confrontación continua con el Gobierno español y otras comunidades y a que reconozca “su incapacidad de gobernar en defensa de los derechos de todos los catalanes, priorizando la reactivación económica y la creación de empleo como la vía directa para vencer la crisis económica y acabar con los recortes en servicios esenciales, que ellos mismos refuerzan en su empeño de construir un estado dentro del estado”.
 (ABC)

No hay comentarios: