lunes, 29 de septiembre de 2014

LAS SEMPITERNAS IDIOTECES.








(La jugada es la siguiente. O bien usted hace lo que yo quiero, en cuyo caso aceptaré la legislación vigente- con las excepciones que a mí me convengan y más dinerito que al resto por mi 'hecho diferencial'-, o bien usted no hace siempre lo que yo quiero. 

En este caso, le acusaré de reforzar el independentismo y de cometer un error gravisimo. Lo que justifica la deslealtad, el chantaje y el victimismo. 

Quiero decir, lo justifica mucho más que en circunstancias normales.

O sea, nos toman por idiotas. Lo peor de todo es que PP y PSOE, con su respectiva cuota de responsabilidad, han hecho el idiota durante más de treinta años. Lo de 'idiota' es excesivamente suave. Soy consciente.)






 LAS SEMPITERNAS IDIOTECES.

Refuerza aún más el movimiento"

Homs: "El Gobierno comete un error de consecuencias mayúsculas''.

 

(Crónica Global.)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: