miércoles, 15 de octubre de 2014

JUSTICIA CAÑÍ











 JUSTICIA CAÑÍ.

(El terrorista De Juana Chaos, por 25 asesinatos- veinticinco- fue condenado a 25-veinticinco- años de cárcel, de los que cumplió 18 años.)

JUSTICIA CAÑÍ.

La Audiencia Provincial de Huelva condenó a 58 años y ocho meses de cárcel a C.M.R., exdirector de la aseguradora Nortehispana en Huelva, por acosar, abusar sexualmente y atentar contra la integridad moral de seis de sus empleadas

En la sentencia, el tribunal da por probado que el acusado, que el 1 de octubre de 2010 fue nombrado director de la sucursal de la aseguradora en Huelva, "valiéndose de su posición dominante en la empresa y con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales", desarrolló durante años "un constante asedio a algunas empleadas a fin de que atendieran a sus requerimientos sexuales". 

Trataba de doblegar a las empleadas "apremiándolas con sistemáticas llamadas a la lealtad personal que tenían que observar hacia él más allá de la puramente profesional o comercial, exigiéndoles que su entrega y confianza debían ser absolutas". 

El condenado aprobaba o desaprobaba su forma de vestir, les imponía que llevasen faldas, y las interrogaba sobre su vida sexual. También les advertía de que podía influir en su futuro profesional y las instaba a acceder a su voluntad si querían progresar en la empresa o no perder su trabajo, además de amenazarlas con que ellas o sus familias podrían sufrir algún robo o violencia. La sentencia lo condena por delitos contra la integridad moral, amenazas y acoso sexual en concurso con delitos de agresión sexual.
 (ElDía.es)

No hay comentarios: