jueves, 30 de octubre de 2014

MALTRATO EMOCIONAL


(No se trata de tomar a broma el maltrato emocional. En absoluto. Por una parte, se trata de poner en evidencia la dificultad de objetivar esta situación. Es decir, yo puedo sentirme maltratado aunque otros no lo vean, ni estén de acuerdo en que sea así. Es algo parecido a decir que el helado de vainilla no me gusta. No hay mucho más que decir.

 

Por otra parte, no solamente esta mujer -J. López- y muchas otras se sienten maltratadas. Lo que hay que respetar. Y ellas deben separarse si no quieren aguantar esta situación que dicen sufrir. Pero ¿cuántos hombres sufren maltrato emocional?

 

¿Imaginan las risas de los policías si un hombre va a comisaría a denunciar ‘maltrato emocional’? Pero no sorprende. El mantra es que los hombres somos lineales, simples e insensibles. Amantes de la cerveza, el fútbol y el conejo. ¿Qué se puede esperar de esta cuadrilla?

 

En cambio, ellas son delicadas, sensibles y complejas.

 

En fin, la risa va por barrios, pero no quiere decir que sea justo.)




MALTRATO EMOCIONAL.

Jennifer López asegura que fue maltratada emocional y verbalmente por sus exparejas.

Día 30/10/2014 - 16.35h

«Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente», relata la cantante en su nuevo libro, «Amor verdadero»

No hay comentarios: