jueves, 9 de octubre de 2014

ZAPATERO: LÍDER MUNDIAL

 

(Por tanto, para evitar la revancha, hagamos lo imposible para que los separatistas hagan y ganen el referéndum. 

 

Zapatero debería volver a dirigir España, para terminar de rematarla. ¡Biba el sosialismo!)

 

 

 

ZAPATERO: LÍDER MUNDIAL.

 

TVE

Zapatero en el debate 'Cataluña, ¿ahora qué?': 'Quien pierde un referéndum pide revancha'

El expresidente fue una de la voces que pudo oírse en el programa presentado por Julio Somoano.

 

(LaVozLibre) 

 

 

 

ZAPATERO EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS:

1. Desmanteló el Plan Hidrológico de Matas, sin consenso ni sufragio.
  
2. Desmontó el Plan de Educación de Pilar del Castillo, sin consenso ni sufragio.
  
3. Sacó las tropas de Irak sin CONSENSO con los aliados: EEUU, Inglaterra, Polonia… Sin consenso ni sufragio.

4. Pasó la Ley de MATRIMONIO EXPRÉS, sin consenso ni sufragio. 
  
5. Pasó la Ley de Matrimonios homosexuales, sin consenso ni sufragio.

6. Pasó la Ley de Adopciones para los matrimonios homosexuales, sin consenso ni sufragio.

7. Pasó la Ley del Aborto (en cualquier momento del embarazo) y a menores de edad sin consentimiento de padres o tutores, sin consenso ni sufragio. 
  
8. Dio soporte al anteproyecto del Estatuto de Cataluña y la inmersión lingüística, sin consenso ni sufragio.
  
9. Pactó la integración de los terroristas vascos en la política, sin consenso ni sufragio.
  
10. Arrasó el Archivo de Salamanca y lo entregó a los catalanistas,
sin consenso ni sufragio.

11. Dijo que favorecería una política europeísta y se alineó con Venezuela, Cuba, Bolivia y Argentina. Y nos obsequió la Alianza de Civilizaciones.

12. Propició todo tipo de ataques e insidias contra la FAMILIA y la Iglesia Católica.

13. Propició el Plan de igualdad (un proyecto feminista) de Bibiana Aído y Leire Pajín.

14. Propició el hundimiento de PYMES, comercios, autónomos y emprendedores.

15. Propició que los Sindicatos controlaran el tejido laboral y recibieran todo tipo de prebendas y subvenciones.

16. Propició que las Cajas de Ahorro se convirtieran en Bancos de soporte a partidos políticos.

17. Favoreció la llamada de emigrantes, con políticas de papeles para todos (Ley Caldera).

18. Favoreció el crecimiento de la burbuja inmobiliaria (triplicó el número de viviendas de Aznar), para luego negar la Crisis de la economía y nos remató económicamente con el Plan E.

POR TODO ESTO ZP PERDIÓ LAS ELECCIONES GENERALES Y LOS CIUDADANOS VOTAMOS A RAJOY OTORGÁNDOLE UNA MAYORÍA ABSOLUTA de 186 diputaos y casi 11 millones de votos. Para que denunciara esos hechos, pusiera orden político, económico y social. Y demandara a los que habían propiciado esos excesos, desfalcos y caos existente.



LO QUE HA HECHO RAJOY EN TRES AÑOS DE GOBIERNO CON MAYORÍA ABSOLUTA:

1. El gobierno de Rajoy condecoró a todos los miembros del gobierno saliente de Zapatero (que nos habían dejado en la ruina), con el collar de la orden de Isabel la católica, Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica y la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

2. Ha subido el IVA, el IRPF, las tasas y todos los demás impuestos directos e indirectos a los ciudadanos, para poder reflotar las Cajas de Ahorro (Caja Madrid de Blesa, Pedro Sánchez, Rodrigo Rato...) y las 17 CCAA que han arruinado los políticos, los sindicatos en general y los nacionalistas y radicales en particular.

3. Ha terminado de asfixiar a las PYME, comerciantes, autónomos y emprendedores, al no haber consumo interno por falta de recursos, impuestos abusivos y poca o nula disponibilidad financiera de los Bancos.

4. Ha recortado presupuestos en Educación, Sanidad y Dependencia. Sobre todo en comunidades como Baleares, para dárselo con creces a otras que no aportan y reciben más. Recibimos en Baleares 1.745 euros por habitante; Extremadura, 2.429; Cantabria, 2.486; vascos y navarros más de 4.000. Obviamente, con esa cifra tan baja los servicios de Baleares no pueden tener la misma calidad, siendo como somos los que más aportamos por habitante.

5. Ha seguido subvencionando a fondo perdido a los Partidos políticos, Sindicatos, la Patronal y a todo tipo de ONG de dudosa procedencia.

6. Sigue pasteleando con los Nacionalismos vasco y catalán, subvencionando sus quimeras secesionistas, con el dinero de todos los españoles. Y negociando y pasteleando con la soberanía de la Nación y La Constitución.

7. Ha sido incapaz de que haya libertad de educación en Cataluña y el País Vasco. Y libertad de elección de lengua en Baleares y Galicia con gobiernos que tiene mayorías el PP.

8. Ha elevado a la categoría de Ministerio, el Plan de Igualdad de Zapatero, Aído y Pajín que es un atentado contra la libertad, la dignidad y la inteligencia de hombres y mujeres que son seleccionados aptos sólo en base al género y no por las habilidades, méritos y capacidades intelectuales.

9. Ha pactado excarcelaciones abominables (escudándose en la doctrina Parot), como la 69 presos de alto riesgo (entre ellos 59 terroristas con crímenes), y para justificar estas excarcelaciones, ha dejado en libertad a: asesinos en serie, pederastas, narcos, violadores y maleantes.

10. Ha retirado la Ley de la reforma del ABORTO que intentaba paliar, que se pueda acabar impunemente con la vida de más de 100.000 no nacidos al año. Siendo España el país con más ancianidad del mundo en los próximos años.

11. Y en Justicia más de lo mismo: 1 -La ley de Tasas: conflictiva. 2 -La reforma del Código penal: pendiente. 3 -Reforma del Consejo del poder Judicial: que ha soliviantado a todos. 4 -Ley Orgánica del poder Judicial: pendiente. 5 -Código de reforma procesal: pendiente.

12. Ni Rajoy del PP, ni Zapatero del PSOE con IU, jamás en 35 años se atrevieron a investigar los negocios en Andalucía, Gürtel, CiU (3%) en general y los de Jordi Pujol y sus familiares en particular, porque necesitaban sus votos, para dar forma y talante negociador a unos proyectos y ensoñaciones nefastos, ante una ciudadanía carente de valores (obnubilada por el consumismo y materialismo), que han contribuido a arruinar moral y económicamente: a los ciudadanos de Cataluña en particular y a los del resto de España en general.
TEA PARTY BALEAR

 

 

No hay comentarios: