lunes, 10 de noviembre de 2014

FRAUDE CATALANISTA

Fraude 9N

Una consulta en la que los niños también votan...

Un ejemplo de la estafa democrática que fue este 9N la encontramos en algunas fotografías en las que aparecen niños votando  Aunque sea la papeleta de sus padres, esto no se podría hacer en ninguna votación normal.
(LaVozLibre)


FRAUDE CATALANISTA






Barcelona.- La simulación de referéndum secesionista celebrado este domingo en Cataluña fue una pantomima -no tenía ninguna validez jurídica- pero también una chapuza y un fraude. Y es que la votación careció de ningún tipo de garantía democrática. Así, tal y como están denunciando varios ciudadanos en las redes sociales, se pudo ver durante la jornada a catalanes que votaron varias veces, que lo hicieron con un DNI falso o que iban disfrazados, siendo imposibles identificarles. También hubo coacciones por parte de los organizadores en los mismos centros de votación o manipulaciones de las papeletas de voto. Y después, un recuento en el que, por ejemplo, uno de los encargados de realizarlo fue Oriol Junqueras, líder de ERC.

Un ejemplo de la estafa democrática que fue este 9N llega desde muy lejos, concretamente desde Sidney. Jordi, un ciudadano de Igualada (Barcelona) residente en Australia, fue el primero en votar en el punto habilitado en Sidney y, curiosamente, cuando depositó su voto la urna ya estaba repleta de papeletas. ¿Votaron los canguros por la noche?

No hay comentarios: