lunes, 24 de noviembre de 2014

GRAVE ERROR DE SCC.



 GRAVE ERROR.





(Me parece un grave error. España es ya uno de los países más descentralizados del mundo. En estas condiciones, el separatismo tendría, aún, más facilidades para caminar a la Confederación. Ya muy cerquita, gracias a los pasos dados durante estos últimos 35 años.



Por otra parte, si tuviéramos un bipartidismo PP/PSOE que respeta la Constitución- entre otros el artículo dos que habla de la indisoluble unidad de la nación española- podría darse este paso sin peligro. Pero no es así. Lo que hay que hacer es lo contrario, reforzar las fuerzas centrípetas, lo que nos une.Y en las condiciones actuales, lo que propone SCC no nos une.

Los que defendemos la Constitución no necesitamos estas componendas, y los que se la pasan por el forro- CIU,ERC, PNV, BNG, BILDU y algunos más- no se quedarán contentos.



Si seguimos por este camino propuesto por SCC tendremos más de lo mismo. No se contentarán porque son insaciables. No sean ingenuos.)








GRAVE ERROR DE SOCIETAT CIVIL CATALANA.

Premio Ciudadano Europeo 2014

‘Societat Civil Catalana’ lanza 50 propuestas antisecesionistas


Rosalina Moreno

Su presidente, Josep Ramón Bosch, avanza en GACETA.ES algunas de estas iniciativas, que también trasladarán al Rey. La plataforma pide la cocapitalidad de Barcelona, llevar allí el Senado o el Constitucional y celebrar algún que otro Consejo de Ministros.



(La Gaceta)


 ¿VA POR AHÍ LA COSA? 
¿FORMA PARTE DE LA MISMA PACHANGA?


Albert Rivera

'CiU, PSC y PP han hecho el pacto de la vergüenza'

Gaceta.es
El presidente de Ciudadanos ha asegurado que “CiU, PSC y PP han hecho el pacto de la vergüenza para impedir que se investigue el caso Convergencia en el Parlament”.




 Este es el camino...


Bochornosa presentación

Trías (Alcalde de Barcelona) borra a España en la candidatura de Barcelona para los Mundiales de atletismo

En la presentación de la candidatura de la ciudad se evitó pronunciar el nombre de España y se presentó a Barcelona como "la capital de Cataluña".

 (ld)

 

  EN ESTE CONTEXTO POPULISTA-SEPARATISTA NO SE DEBEN HACER CONCESIONES QUE SERÁN ENTENDIDAS COMO DEBILIDAD. YA ES SUFICIENTE LA DEBILIDAD REAL DEL INEPTO RAJOY.

SOLAMENTE UN CAUDILLO TOTALITARIO SE ATREVERÍA A HABLAR EN NOMBRE DE 'CATALUÑA'.

APARTE DE QUE SOLAMENTE SE PUEDE DESPRECIAR Y AMENAZAR A LAS PERSONAS DE CARNE Y HUESO.


 

 

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha acusado este lunes al Gobierno central de "despreciar y amenazar a Catalunya", y ha puesto como ejemplo la respuesta que el Ejecutivo dio al proceso participativo del 9 de noviembre, en el que más de 2,3 millones de catalanes votaron sobre la independencia.

 

(El Imparcial)

 





No hay comentarios: