domingo, 16 de noviembre de 2014

NO SE DEJE ENGAÑAR











 NO SE DEJE ENGAÑAR.


EL PELIGROSO POPULISMO DE PODEMOS.
Sorprendida por la repercusión que ha tenido su discurso en las redes sociales, la politóloga Gloria Álvarez ha explicado al canal «Infobae» parte de sus argumentos contra «Podemos» y el populismo.
La también directora de proyectos del Movimiento Cívico Nacional (MCN) de Guatemala ha afirmado en una entrevista que «el populismo utiliza el chantaje y la manipulación haciéndose valer de las necesidades básicas de la gente».


Para esta politóloga uno de los grandes problemas del «populismo» es que cuando uno de sus representantes está el poder «atenta psicológicamente contra la autoestima de sus gobernados».
Tras revolucionar las redes sociales con el discurso que pronunció en el Parlamento Iberoamericano de La Juventud celebrado en Zaragoza, ahora esta licenciada en Ciencias Políticas insiste en una entrevista a la hora de criticar determinados sistemas políticos iberoamericanos, como los existentes en Cuba y Venezuela. Y al respecto explica que «la admiración que existe en países como Guatemala por el régimen cubano y el venezolano carece de razón y conocimiento, porque en Latinoamérica son pocos los que reconocen en el régimen chavista las atrocidades y las violaciones de derechos que se están cometiendo».


Gloria Álvarez insiste a través de «Infobae» al afirmar que «el populismo busca desmantelar las instituciones para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica».
Así, la directora del Movimiento Cívico Nacional guatemalteco propone desmantelar el populismo «a través de la tecnología, porque el debate de izquierdas y derechas ya es más utilizado por los populistas que por las personas que estamos tratando de rescatar a las instituciones».

Este domingo puedes leer en la edición impresa de ABC y el Kioskoymas la entrevista que hemos realizado a Gloria Álvarez
 (ABC)





LAS MENTIRAS Y LOS MODELOS (Cuba y Venezuela)
DE PODEMOS


Internacional / venezuela

Nicolás Maduro abre una línea telefónica para delatar a «traidores» en el chavismo.

/ . El presidente crea también una dirección de correo electrónico para denunciar a «infiltrados», «espías» o «disidentes
 (ABC)

Oculta el plan de Podemos

Íñigo Errejón miente: "Nunca hemos hablado de salida del euro''.

 Ld


Libre mercado 2014-11-14
Inditex ha decidido racionalizar su oferta debido a la escasez de prendas que sufre en Venezuela como consecuencia del rígido control de divisas que ha impuesto el régimen de Nicolás Maduro y que imposibilita la importación de todo tipo de materiales, bienes y servicios.
La brutal escasez que sufre el país en todos los ámbitos afecta también a Zara, que se ha visto obligada a racionalizar las ventas, de modo que cada comprador tan sólo puede adquirir cinco piezas al mes, según informa Economía Digital.
  

NUEVAS Y PELIGROSAS GILIPOLLECES DE PODEMOS.

En una entrevista en 'El País'

Podemos defiende la celebración de un referéndum para la secesión de Cataluña.

Iñigo Errejón afirma que la relación entre el Estado y las comunidades 
autónomas debe basarse en la"seducción" y el "libre acuerdo".
(Crónica Global)


(Ningún país hace estas idioteces.)

No hay comentarios: