miércoles, 12 de noviembre de 2014

PSOE: UNA DESGRACIA PARA ESPAÑA.








(En estos graves momentos de la Historia de España en que un Presidente de Comunidad Autónoma desacata sentencias del Tribunal Constitucional y lleva a cabo consultas secesionistas que violan la letra y el espíritu de la Constitución, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, le da la mano al violador de las leyes democráticas vigentes.


Esto es lo que le importa la unidad de España, plasmada en el artículo segundo de nuestra Constitución.
 

En vez de apoyar al Presidente de Gobierno que, en su comparecencia ante la prensa este martes, defendió- a las claras- la legalidad constitucional y afirmó con rotundidad el rechazo a negociar la soberanía nacional que corresponde a todos los españoles y no a los catalanes. O andaluces, o valencianos, etcétera.


El 'PSOE' debería ser llamado 'PS'. No es 'obrero' ni 'español'. Es un partido. Lo de 'socialista' es interpretable. Claro que habiendo 'diversas sensibilidades' no debería sorprender.


 PD. Los socialistas dicen que no sería bueno que Artur Mas quedase inhabilitado. ¿'Bueno' para quién? Además, ¿creen los socialistas que los apaños políticos deben estar por encima de la legalidad democrática?)
 



 PSOE: UNA DESGRACIA PARA ESPAÑA.

Políticamente no conviene"

El PSOE cree que "no sería bueno" que Mas termine inhabilitado.

 

(ld)

 


No hay comentarios: