martes, 25 de noviembre de 2014

TOMADURA DE PELO.

 
 
 
 
 
 
 (¡Qué inmensa porquería! En este lodazal han colaborado no solamente la mayoría de políticos sino, también, la mayoría de los medios de comunicación.

De lo que se trataba, y se trata, es de manipular a la gente para que repita lo que ellos quieren que se diga. Por ejemplo: 'Hay que cambiar la Constitución'. ¿Sí? Pues dígame en qué.

Hago una propuesta para oir sus progresistas- o separatistas- chillidos horrorizados:

''Recuperar para el Estado central las competencias de Justicia, Sanidad y Educación. Incluir en el articulado de la Constitución que está expresamente prohibida su delegación, total o parcial. Incluido el Tribunal Constitucional.''

¿Oyen los chillidos?

Luego está el Pedrito- no merece el 'Pedro'- Sánchez. Insiste, como la mayoría de socialistas, en la federación como solución a nuestros males. No se quieren enterar de que los separatistas no quieren la federación porque es simétrica. Ellos quieren federalismo asimétrico, a su favor. ¿Te enteras Pedrito?
 

Mariano es un fracaso político. Y la gran esperanza blanca, Pablo Iglesias es peor que Rajoy y Sánchez juntos.
 

Tampoco se abstenga, por favor. ¿Por qué no elegir entre UPyD, Ciudadanos y Vox?
 
PD. Han hecho creer a muchos catalanes que hay un 'conflicto' entre Cataluña y España. ¿De qué coño de conflicto hablan? En las sociedades democráticas los problemas se solucionan con la ley vigente. ¿Conflicto? ¿Se refiere a los Balkanes? ¿Se refiere a las ilegalidades de Artur Mas?)
 
 
 
 
 
 
 
 
 TOMADURA DE PELO.
 
Una 'solución' al conflicto

Los catalanes, a favor de reformar la Constitución.

El 60% cree que sería una buena solución al conflicto con el resto de España. Para más de la mitad de los ciudadanos, el 9N no tuvo garantías democráticas.
 
(La Gaceta)

No hay comentarios: