miércoles, 17 de diciembre de 2014

AZOTES EUROPEOS

 (En la foto de abajo puede verse a la Secretaria General de la Unión Europea- en funciones- leyéndole la cartilla al díscolo Artur Mas.)
 
 En la foto de arriba pueden ver al Muy Honorable quejándose de los cinco azotes- cinco- que le propinó en las muy catalanas posaderas la susodicha señora.
 
PD. Según noticias no confirmadas un agente en moto, vestido de castellano-manchego para disimular- ha trasladado varias botellas de las aguas termales de  Caldes de Montbui al despacho del Muy Honorable para masajear sus ilustrísimas posaderas con esta agua milagrosa. Catalana, por supuesto. Seguiremos informando.)
 
 
 
 
Varapalo al 'plan internacional' de Mas
La UE defiende la integridad territorial de los Estados.
 
 
Declaración comunitaria para defender la integridad de los estados miembros y el respeto a las capitales en cuestiones territoriales internas.
 
(Crónica Global)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El constructo orwelliano ya sólo se puede mantener dejando a la mayoría de la población esquilmada, ellos ya deben tener la villa o el palais en algún sitio.
El resto del constructo igual. Esto tiene una estructuctura molecular unida por enlaces covalentes o de otra naturaleza. Por eso no caen.Claro que si a uno le encanta estar en espardenyas y comer pan seco viendo a través de la tele a sus dioses y que no le líen con más conceptos pues ....no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Cinco azotes son pocos, se merece por lo menos 500, a ver si espabila el muy impresentable Más.

Anónimo dijo...

Orwel se quedó corto aqui