martes, 30 de diciembre de 2014

CRETINOS POLÍTICOS










(¿Por qué Montoro- o sea, Mariano- castiga a Castilla León, que ha cumplido con el techo de déficit, y beneficia a Cataluña que lo ha incumplido?



La ‘lógica’ de Mariano/Arriola consiste en creer que el apoyo de ‘los nuestros’ ya lo tenemos. O sea, podemos darles unas patadas en el culo y se aguantarán. Que por algo  son de ‘los nuestros’.


En cambio, tenemos que conquistar a los catalanistas, para que dejen de ser separatistas y dejen de chantajear a España y a los españoles. De ahí que les tratemos con mimo a pesar de que nos desprecian, en público y en privado, e incumplen las leyes así como las sentencias judiciales firmes. Las que les interesan. No pasa nada. Ni siquiera permitimos que actúe el Fiscal General del Estado para que no se enfade Artur Mas y cía.


Hay que entender que para beneficiar a los separatistas hay que perjudicar a los españoles leales a España y a la Constitución. No hay tanto dinero para todos.


Y con estos mimbres el PP de Mariano piensa que conquistará a sus votantes habituales.


Por supuesto, puedo estar equivocado. Sin embargo, creo que Rajoy, su mano derecha Arriola y su mano izquierda, Montoro, son unos cretinos políticos.


En cualquier caso, es muy grave que uno de los ‘suyos’- Presidente de una Comunidad Autónoma- esté ‘indignado’ con Montoro y le acuse de ‘mentir de forma descarada.’ Todo esto en público y con luz y taquígrafos.)



Herrera, "indignado" tras el CPFF

Castilla y León acusa a Montoro de mentir "de forma descarada"


El presidente de la Junta habla de "disparate y manipulación" en la financiación autonómica y pide que no se les penalice por cumplir con el déficit.

(ld)

4 comentarios:

Don dijo...

Lo de Rajoy me recuerda al resentido que paga su frustración con la familia. Me explico: Rajoy tiene un miedo pavoroso a tener que enfrentarse a los nacionalistas y a los progres, y descarga su furia contra aquellos que están a su merced, aunque na le hayan hecho nada (sus barones y sus propios votantes).
Y es que el ser humano necesita de equilibrios, y Rajoy (típico caso de pasivo-agresivo) no atreviéndose con los enemigos de España, machacará a los suyos para sentirse"un hombre".
Sé que todo esto igual suena pedante, pero es verdad.

Sebastián Urbina dijo...

No suena pedante. Me parece muy razonable.

Anónimo dijo...

El 20% del PIB viene de Catalunya. Es ahí donde hay más industria, más ingresos por el turismo, mayor riqueza. Tienen derecho a exigir más a Madrid porque aportan más al conjunto del estado.

Sebastián Urbina dijo...

Pues no. Por primera vez desde el inicio del período democrático el PIB d ela Comunidad de Madrid supera al de Cataluña, por varias décimas. Ambas están en 18 y pico.
por persona- son los madrileños
Por otra parte, en cualquier sistema democrático como el nuestro los que más riqueza tienen son los que más aportan.

Y dado que los territorios no aportan sino las personas físicas o jurídicas, los que más aportan en España son los madrileños, que con seis millones y medio de personas producen más riqueza que los siete millones y medio de catalanes.

Todo esto se puede encontrar en internet.