viernes, 19 de diciembre de 2014

HONOR A LA GUARDIA CIVIL

 
 ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
 
 
 
 
 (Propongo que los políticos sustituyan a la Guardia Civil en la frontera de Ceuta y Melilla. En primer lugar deben estar los comisarios o comisarias europeos y cuadrilla acompañante, luego los de 'Podemos', siguen socialistas e Izquierda Unida, terminando con el Partido Popular. Y los que piensen así.
 

La Guardia Civil se limitará a dar sus opiniones desde la retaguardia y trasladar a los heridos-se supone que políticos- a los hospitales.


Es asquerosos que la gentuza progre y derecha acomplejada se cebe en la Guardia Civil. ¿Qué quieren que haga? ¿Que dialogue con los que quieren saltar la valla? ¿Con los que les escupen y tratan de herirles?
 

Creo que lo único bueno que ha hecho el Ministro del Interior es pedir las direcciones de los socialistas y comunistas para enviarles inmigrantes a sus casas.
 

¿Cómo se puede creer que la entrada de inmigrantes ilegales es ilimitada o que las fronteras se pueden traspasar sin más? A menos que uno sea imbécil de remate. Repito por si alguien no lo ha entendido: 'imbécil de remate'.)
 
 
 
 
 
 
 
 HONOR A LA GUARDIA CIVIL.
 
En la cara

Un inmigrante hiere a un guardia civil con un garfio en la valla de Melilla.

 
El agente herido ha sido trasladado a Urgencias del Hospital Comarcal. 200 inmigrantes han intentado saltar la valla. (ld)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, estos muñequitos de salón y y ropita grunge ad hoc que vayan a primera fila, en los otros sitios donde se prodigan estos aspirantes a pijos o pijos ya, no los necesitamos, afean el cuadro.
Y de imbéciles no tienen nada, lo que pasa es que son unos enchufados que no han pegado hachazo. Muebles que no adornan, bustos parlantes y comientes si es que existe este palabra.