viernes, 26 de diciembre de 2014

PODEMOS JODER A LA GENTE



 

 

 (En la foto de arriba pueden ver la banderita española que provocó un espasmo de progreso en la camarada Gemma Galdón. Y el despido del chófer que la llevaba. En la foto deabajo pueden ver a la susodicha camarada de progreso sin regreso.)

 

 

(La muy progresista feminista de izquierda emancipatoria Gemma Galdón ha declarado que soñó que los españolistas la llevaban al paredón y pasó la noche fatal. Ha exigido unas disculpas públicas de Mariano Rajoy.


 


Arriola se lo está pensando y lo comunicará en breve al Presidente.


 


Malas lenguas- concretamente la vecina del segundo derecha- que es del PP- dicen que la tal Gemma cenó albóndíigas con chorizo de Cantinpalo. Había más gente progresista en la cena. Bebieron mucho vino y cantaron la Internacional  y Asturias patria querida.

 

PD. No está confirmado pero se prepara un escrache a la vecina del segundo por escuchona de derechas.

 

No lo dude. Podemos joder a la gente. Y cuando tengamos el poder mucho más.

 

 

 LAS CUNETAS ESPAÑOLAS ESTÁN LLENAS DE CADÁVERES- de izquierdas, por supuesto- SEGÚN DENUNCIA LA REPRESENTANTE DE 'PODEMOS' EN CATALUÑA.

"tenemos las cunetas llenas" en nombre de la bandera de España"

La candidata de PODEMOS en Cataluña: “La rojigualda me pone los pelos de punta”

)


 

 

Gemma Galdón (Podemos Cataluña) hizo que despidieran a un chófer por llevar una banderita española

 (Dolca Cataluña)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera por el tema del territorio y que permitir que en una parte de la "finca" se permitan el lujo de aliarse con enemigos del resto, estaría por la secesión total, sin más rollos, al menos todos estos debatillos y temas desaparecerían de la escena y con ellos sus los protagonistas del juego. Lo malo es que ya harían algo para que el teatro continúe pues es la base de su modus vivendi, el tema es que son parásitos que necesitan una coartada para seguir mareando en la caverna de quinta fila que han montado a costa nuestra. Muerte al parásito político. Que se apliquen a Marx, ellos no trabajan sólo consumen.

Sebastián Urbina dijo...

Yo también lo he pensado pero no de puede dejar a la intemperie a los catalanes no separatistas. En caso de independencia los machacarían aún más.