sábado, 6 de diciembre de 2014

POR LA CONSTITUCIÓN Y POR ESPAÑA

 (Contrariamente a lo que pudiera parecerle a alguno, esta manifestación no ha sido un fracaso. Personas que se manifiestan a favor de la Constitución son personas dignas de respeto. A diferencia de los que se manifiestan en contra. O de los que rechazan este tipo de manifestaciones.


¿Por qué? Porque manifestarse en contra de una Constitución democrática- no de un artículo, por ejemplo- es una manera de manifestarse contra la democracia. Y no se conoce, por ahora, ningún sistema político que garantice mejor la libertad y la dignidad de las personas que la democracia.

El fracaso está en los que no han ido porque llevan en sus entrañas el virus nacionalista. Los que siguen repitiendo, como ovejas, el conocido  'Madrit ens roba' y otros eslóganes propios de todo catalán de 'pata negra'.


Muestra, también, el miedo que hay en Cataluña, lo que dice muy poco de la calidad democrática del Oasis. Este es otro de los 'éxitos' del fanatismo catalanista.)

 POR LA CONSTITUCIÓN Y POR ESPAÑA.
Medio millar de personas se manifiesta en Barcelona en defensa de la Constitución y de la "indisoluble" unidad de España.

La marcha ha sido convocada por la Plataforma España y Catalanes, y ha contado con el apoyo de Convivencia Cívica Catalana, Fundación Círculo Balear, Asociación 90mil ciudadanos, Asociación por la Tolerancia, Plataforma Hispanoamerciana en Cataluña, Profesores por el Bilingüismo, Manos Limpias y Vox.

(Crónica Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apostaría que muchos adlateres del catalanismo mirarían hacia otro lado, harían como si la cosa no hubiera ido con ellos, si 'este cayera en desgracia. Hay mucho oportunista lla gorrón que juega a varias bandas en este tinglado.