sábado, 27 de diciembre de 2014

QUIEREN ROMPER ESPAÑA




 (En la foto un retrete identitario. El hecho diferencial es- como habrán observado- el monumental rollo de papel que los separatistas catalanes necesitan, un día sí y otro también. De ahí las transferencias de Mariano. Que el rollo es caro.)





QUIEREN ROMPER ESPAÑA.

(¿Se ha enterado Mariano? Yo no defiendo que envíen los tanques, como dicen los imbéciles separatistas, o sea, los separatistas y algún exaltado que ya no puede más.

Especialmente porque con unos cuantos guardias civiles sería suficiente.

Dicho esto, un Presidente de Gobierno que recibe el desafío ilegal de un Presidente de Comunidad autónoma de romper España tiene el deber, moral, político y jurídico, de utilizar- TODA- la legalidad disponible para derrotar este ilegal desafío. Y no se ha hecho. Desde hace mucho tiempo. No voy a repetir lo que ya he escrito en varias ocasiones.

Sólo un ejemplo del presente. Mariano y su ministro Montoro favorecen injustamente a Cataluña y perjudican- injustamente- a la Comunidad de Madrid. Incluso sin desafío soberanista sería inadmisible.

Pero, Marianito, al menos que los dineros de las transferencias a Cataluña vayan a la delegación de Gobierno, o se busque algún otro mecanismo que impida que el dinero lo reciba Artur Mas. ¿Por qué? Porque lo utiliza para lo que le da la gana, incluidas embajadas desde las que promueve la independencia e insulta a España. ¡Y el dinero es nuestro, Mariano!


No quiero ni pensar lo que haría Pedrito Sánchez si gobernara.


Pero esto no es excusa para votar a Podemos, aunque los separatistas se hayan hecho pis en los pantalones. Y hablan del caballo de Troya.


Vote UPyD, Ciudadanos o Vox. A menos que sea como ellos. Ya sabe.


PD. Parece que crece la preocupación en el independentismo catalán. Aunque sea poco cristiano, especialmente en estas fechas tan señaladas, deseo que a los miembros y miembras del gobierno catalanista independentista les de un ataque agudo de almorranas con retortijones incluidos que impida la celebración de los actos políticos habituales.

Es una gran ocasión para hacerse las víctimas. Desde el retrete identitario de sus casas.)



Crece la preocupación entre el independentismo.

CDC: Podemos es el 'caballo de troya' del 'proceso' secesionista.

Rull tilda a Podemos de "lerrouxistas", "jacobinos" y de "instrumento de la casta española" y de la "derecha más terca" para intentar "evitar que se rompa España".

Cree que los de Pablo Iglesias encarnan "aquella idea del antes roja que rota".
 (Crónica Global)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entienden es que España, esta idea y práctica es lo que nos defiende de las pretensiones de otras potencias. Las élites no tienen problemas, ni patria ni nada.

Anónimo dijo...

Son todo lo contrario a jacobinos, no tienen más concepto que coger un poco del pastel del poder y además en la casta están los secesionistas, que no se olvide nadie de esto. P es la expresión máxima del proceso de putrefacción política, social, económica y cultural que se ha estado llevando a cabo por los protagonistas, es decir PPSOE y nacionalistas. Todos a una.

Anónimo dijo...

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-12-28/la-constitucion-catalana-opta-por-una-republica-sin-ejercito-y-doble-nacionalidad_614005/
Aprovechados, que se vayan a Francia con su jeta, depredadores. No queremos a esta gente, a França como el rossignol o a Alemania. Parásitos.

Anónimo dijo...

Fuera Cataluña ya, que los oligarcas y sus familias que llevan controlando Cataluña más de 100 años se vayan a sacarle la sangre a otros, el negoci que se lo queden los franceses y les vendan allí sus mier y de paso que el resto de Europa haga negocio en Hispanoamérica donde van a vender hablando español. Piratas. El tema ya es insufrible, que juegue el Barça en la liga francesa. Total la secesión es ya un hecho, no se habla español, los funcionarios no tienen movilidad etc...

Anónimo dijo...

El dinero recaudado en Baleares va a para a mantener el vasallaje en Cataluña, que aquí nadie se engañe.

Sebastián Urbina dijo...

De todos modos, no desesperemos. Hay que recordar la Reconquista. Los españoles de entonces no tiraron la toalla...