viernes, 26 de diciembre de 2014

SIGUE LA COBARDÍA DE RAJOY.

 (Los catalanes no separatistas se sienten abandonados por el gobierno de España.

Si Mariano tuviese vergüenza política no permitiría esta escandalosa situación. No me extraña que el PP catalán ya sea un partido residual. ¡Qué fracaso Mariano!)

 

 

 

 SIGUE LA COBARDÍA DE RAJOY

Imposición lingüística en las aulas

Los padres que piden clases en castellano en Cataluña se sienten abandonados por Educación.

Pese al decreto aprobado por el Gobierno para garantizar la educación bilingüe, los trámites son en la práctica tortuosos.

(LaVozLibre)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es peor, el separatista coherente o los cientos de pulgas que juegan a tres bandas para medrar y constituyen el grosso de la pandilla de impostores que alimentan este juego?En las Illes tenemos bastantes ejemplos de estos jetas que viven haciendo como que trabajan o piensan en algo.

Sebastián Urbina dijo...

No soporto a ninguno de ellos.

Anónimo dijo...

Aquí el español ha desaparecido de la enseñanza en un porcentaje muy alto y en los pueblos ya ni parece que existiera tal lengua. Y digo yo, ya que estos personajes tienen a Europa como refugio pues España sobra, ya que en Mallorca viven tantos ingleses y alemanes (ahora marroquíes también) no sería más congruente con la realidad que Alemania reclamara Mallorca como un länder y echaran a la mitad de profesores para poner profesores alemanes que impartieran las clases en alemán. Con los ingleses lo mismo, igual es mejor (que les paguen sus países claro o Europa pues ya se estaría bajo su jurisdicción) puesto que toda la formación no se va al profesorado y va directamente al alumno antes de que se jubile y le pase el mundo por encima (el tiempo es oro). Se están pasando mucho para lo poquito que ofrecen en muchos casos (no todos claro) y profesores hay para parar un tren.