domingo, 14 de diciembre de 2014

TODOS MACHISTAS


 (Si esto escandaliza- y tal sea considerado un insulto por feministas y progres- es una prueba más de la estupidez políticamente correcta que nos invade.

Ni las mujeres son mejores en todo, ni los hombres tampoco. Ni las mujeres lo hacen todo bien, ni los hombres todo mal. Ni al revés.

¿Es tan difícil de entender, so gilipollas?)




 NVESTIGACIÓN DE ‘UKJOBS.NET’

Los trabajadores prefieren a los hombres como jefes

Javier Eugenio



Un estudio publicado recientemente en el diario británico ‘Daily Mail’ ha mostrado que el humor impredecible de las mujeres es el principal inconveniente de su capacidad de liderazgo. Según los participantes en la encuesta, 3.000 hombres y mujeres, las hormonas son las principales enemigas de las féminas al ser evaluadas como jefas.

El 69% de los hombres encuestados declararon que prefieren tener como superior directo a otro hombre porque las mujeres ‘son hormonales, incapaces de gobernar su propia existencia y con una tendencia natural a inmiscuirse en la vida de los demás’. Para muchos de ellos, el ser ‘apuñalado por la espalda’ por su jefa es considerado una amenaza constante.
La investigación, encargada por la firma británica de reclutamiento ‘UKJobs.net’, revela que tanto hombres como mujeres prefieren jefes varones. ‘Aunque parezca increíble los representantes de ambos sexos están en total acuerdo de que los hombres son mejores jefes’, aseguraba David Brown, de ‘UKjobs.net’. ‘Esto indica que si bien las mujeres son capaces de llevar una tarea exitosa en términos de gestión, pareciera que carecen de algunas de las competencias claves necesarias para liderar equipos’.

Entre los dictámenes más curiosos arrojados por la encuesta se encuentran quienes consideran que su jefa tiene la ‘lengua larga’ -15%- o aquellos que afirman conocer exactamente la etapa del ciclo menstrual de su superiora por los cambios de humor que presenta -33%-. Ser demasiado elitista, competitiva o muy preocupada por su apariencia, otras de las valoraciones negativas que nos dejan los encuestados.

Pero no todo ha resultado ser negativo para las mujeres. El 31% de los encuestados que las prefieren como jefas han destacado cualidades muy positivas de ellas, resaltando la amabilidad y empatía como sus grandes aptitudes.

No hay comentarios: