jueves, 15 de enero de 2015

ARTUR MAS, UN TRILERO

E


 ALBERT RIVERA, PROBABLEMENTE EL MEJOR POLÍTICO ESPAÑOL.




(Si Artur Mas es un cadáver político, como dice Albert Rivera, ¿por qué Rajoy le mantiene con vida? Por ejemplo, le sigue transfiriendo dinero de los españoles (Fondo de Liquidez Autonómico), y no le exige que devuelva los miles de millones- creo que unos sesenta mil- que la Generalidad debe al Estado.

¿A qué viene? ¿Querrá pactar con CIU una vez que fracase el desafío soberanista?

A veces da la impresión de que Rajoy no se entera. Sus  recientes declaraciones de que 'no es adecuado que Mas convoque elecciones' me parecen profundamente lamentables. ¡Qué manera de hacer el ridículo! Como si se tratara de la decisión de un polaco. Como siRajoy no fuese Presidente del gobierno de España, con mayoría absoluta.

O no se quiere enterar. Tal vez sea un cobarde político, incapaz de afrontar de cara los grandes problemas.)



(En la foto de abajo pueden ver a Artur Mas trabajando sin descanso para mayor gloria de Cataluña.)




El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al presidente de la Generalidad, Artur Mas, de "trilero" al "engañar" a los catalanes por anticipar elecciones "justo cuando la corrupción le acecha" y ha reclamado una "gran movilización" que "envíe a Mas a casa" y dé paso a un gobierno "responsable".

Ciudadanos ha emitido un comunicado en el que Rivera asegura que "Mas sabe hacer de todo menos gobernar: hacer propaganda, mentir y engañar a la gente, es un cadáver político  que perjudica mucho a Cataluña con esta trayectoria zombi de alargar la agonía".

(ld)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final en estos parámetros sólo una cosa (también para los miles de parásitos de la propaganda ) , No money, no business ( de esto va el tinglado ¿no?)