viernes, 9 de enero de 2015

BALEARES: EL FRACASO DE LOS POLÍTICOS TRADICIONALES

 (Para los gilipollas progres y asimilados esto no tiene importancia. Además, lo merecemos porque hemos hecho mucho daño a todo el mundo y somos muy malos. Bajemos la cabeza avergonzados.
 

Pero, afortunadamente, no todo el mundo es tan imbécil como los progres y asimilados- incluyendo a la mayoría de políticos-, de modo que hay esperanza.
 
 

Por mucho que bramen los progres de todos los pelajes, de cada vez cobrarán más fuerza las opciones como la de Marine Le Pen. 
 
 
Está visto que con estos políticos- aparte de que nos crujen a impuestos- los inmigrantes más violentos nos echarán a patadas. O peor. Los políticos tradicionales, como mucho, dirán: 'No corras que es peor.'


Con una clase política así, es normal que triunfen opciones como la de Marine Le Pen. Y es sólo el principio.
 
 
 Pero ustedes tienen que seguir con su progresista cantinela: 'Estamos rodeados de racistas, xenófobos e islamófobos'. O sea, nosotros somos los culpables. Compremos vaselina y cedamos el sitio.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En plena oleada de violencia extremista en Francia, aparecen en Palma unos peligrosos mensajes.

 Concretamente en los barrios de Son Gotleu y Pere Garau

Como muestra esta imagen de mallorcadiario.com, se trata de pegatinas adheridas a las farolas y en las que se lanza el siguiente mensaje: “Nosotros llegamos en patera pero vosotros os largaréis de aqui nadando.'

No hay comentarios: