sábado, 3 de enero de 2015

BALEARES: PODEMOS ARRUINARNOS.




 (Baleares: no somos catalanes. No queremos la inmersión en catalán.

Fuera PP, PSOE, Podemos, y fauna catalanista en la enseñanza.)




 BALEARES: PODEMOS ARRUINARNOS.

(Por si no bastara la mentalidad totalitaria de ‘Podemos’, gracias a sus admirados modelos políticos: Cuba, Venezuela, entre otros, ahora hay que añadir el catalanismo rancio de los separatistas catalanes en boca de 'Podemos/Palma'.




Realmente, la responsabilidad de tanta estupidez no es exclusiva de los ‘podemitas’. No basta. Se requiere que haya gente que, además de su indignación, apoye estas peligrosas estupideces. Lo he dicho y lo repito. O hay que ser tan fanático como ellos- Iglesias y compañía- o hay que tener mucha inmadurez política. ¿Quiere usted que importemos los modelos de Cuba y Venezuela? ¿O no se lo termina de creer?




Es decir, la fragmentación de España, la imposición del catalán, el impago- al menos parcial- de la deuda y el consiguiente corte de las inversiones extranjeras. Que necesitamos como el pan porque no generamos suficiente ahorro interno. Ilegalizar el Partido Popular, como ha dicho recientemente Monedero. Y lo que haga falta.  Por no hablar del control a la prensa. La que no sea favorable a Podemos. Control del sistema educativo para crear generaciones de fanáticos  'Podemitas'.  Y más barbaridades.




Encima, los dirigentes alemanes ya están mostrando la puerta de salida del euro a Syriza- los amigos griegos de Podemos-  dando a entender que no admitirán no pagar la deuda y, encima, creer que les van a prestar más dinero. Chantajes no, señores extremistas de izquierdas.




 Podemos. La ruina, sí señor.)






PD. El que Podemos sea la ruina de España no significa que defienda PP/PSOE. En absoluto. PP/PSOE son malos, y Podemos son peores.




Espero que los electores se den cuenta de que la solución menos catastrófica es votar a UPyD, Ciudadanos, o Vox. Entre los tres cubren el arco parlamentario típico de las sociedades pluralistas y democráticas.




PD. Como desgracia menor- ante los graves peligros que nos acechan- el PP debería sacar aproximadamente unos 130/140 diputados. Necesitaría el apoyo de UPyD y Ciudadanos, que deberían sacar, al menos, entre 40/50 diputados. Esta bisagra- presuntamente pondría serias condiciones al PP- sería una bisagra digna y beneficiosa para España, a diferencia de las bisagras separatistas CIU/PNV, que han sido ruinosas.




Si el PP se coaligara con el PSOE para defender el ‘chiringuito’ creo que el sistema político podría estallar. Y podría pasar cualquier cosa.




La solución PP/UPyD/Ciudadanos evitaría una catástrofe. al menos de momento. Un gobierno PSOE/IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS y, probablemente, ERC, BILDU y fauna parecida, sería una catástrofe, una ruina. Ya ven el panorama.





PD. Si creyera en los Reyes Magos pediría un gobierno tripartito: UPyD/Ciudadanos/Vox.)






BALEARES. PODEMOS.





Podemos Palma, en manos del grupo que reclama la inmersión en catalán.’


(El Mundo/Baleares.)


Viernes, 2. Enero 2015.

La representante de Guanyem Barcelona ha salido a defenderse de las incesantes críticas que ha recibido: 'Si que hable en castellano es polémica, tenemos un problema'.
La líder de Guanyem Barcelona, Ada Colau, ha recibido una lluvia  de críticas en las redes sociales por haber hecho un discurso de Fin de Año en castellano y no en catalán. Tanto es así, que la que fuera representante de la  Plataforma de Afectados por la Hiporteca ha salido a defenderse:. "Si el que haya dado este discurso en castellano genera polémica, tenemos un problema", aseveraba Colau.
 (La Gaceta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos venden lo mismo, la inmersión en catalán (convertida por estos en la artillería pesada)pues es lo único que puede garantizar puesto a los mediocres y poder al cacique local. Esta ideología (simple a más no poder) es el refugio de los que de otro modo no tendrían salida. Lo peor es que chupan los recursos esparciendo vileza por doquier, porque lo quieren todo. Pero el pueblo quiere esto, se sienten muy bien podando pero, excepto los propietarios y hoteleros, no veo tan claro que no tengan que aprender idiomas, el español puede que no lo necesiten, pero el alemán o el inglés lo van a tener que aprender. No creo que les sea tan fácil controlar a otros Estados, y tal vez hasta hay mejores profesionales y profesores que no estén fanatizados por una religión hecha en oposición a un fantasma.
Estoy por la secesión absoluta de Cataluña, ERC no se ha enterado que a las élites no les interesa en realidad, sacan mucha ventaja de ello, espero que sigan sin enterarse. Hay gente que está muy harta del estilo, del desprecio y demás. Un chiringuito hecho a la medida de mucha gente parece ser, que se devoren entre ellos cuando no haya para todos.

Anónimo dijo...

Los más activos siempre son los mismos. Parece que recibieran salario (no honorarios) por estar todo el rato vigilando que no hablen español.

Anónimo dijo...

Up y D llegaria a un acuerdo con Podemos, como ya llegaron a acuerdos con IU en Asturias, ademas escuchando a los que se han ido de este partido, no son nada democráticos, estamos bien jodidos