domingo, 11 de enero de 2015

FRACASO HISTÓRICO DEL PSOE


 (Fracaso del PSOE. Después de pasarse los últimos meses tratando de situarse entre los extremos- Podemos y el Partido Popular-, y viendo que las expectativas electorales van a la baja, se ofrece al extremismo de izquierdas que hace poco repudiaba.

 


El PSOE tiene un fracaso de dimensiones históricas. Es cierto que el PP también ha fracasado. Con una mayoría absoluta ha hecho el ridículo, por ser suave.


Pero creo que el fracaso del PP, siendo muy lamentable, no es tan peligroso como el del PSOE. El socialismo español- por decir algo- está como gato panza arriba. Es peligroso porque se siente acorralado, aunque nunca lo vaya a reconocer. Pero sus movimientos son desesperados.


La 'jugada' de Pedro Sánchez de ofrecer un pacto a Podemos despues de haberlo descalificado, es una muestra de la liviandad política del PSOE.


Ante la posible catástrofe que se avecina, creo que un fuerte subida de UPyD/Ciudadanos/Vox, podría permitir al PP- con unos 130 diputados-aproximadamente- formar gobierno. Y poner condiciones al PP para salir de la crisis política y económica.


En otro caso, un hipotético gobierno PSOE/Podemos/IU, y algunos separatistas apoyando desde dentro del gobierno, o fuera de él, sería una auténtica catástrofe para España.)

 

 

El PSOE no sabe cómo frenar a Podemos

Día 11/01/2015 - (ABC)

Pedro Sánchez empezó esta semana cargando contra la extrema izquierda» y ayer la terminó ofreciendo pacto a Pablo Iglesias.

No hay comentarios: