lunes, 5 de enero de 2015

HAY QUE SER UN SINVERGÜENZA


 (Lo que mola es ser un sinvergüenza. Si usted pide un crédito y hace todos los esfuerzos del mundo por devolverlo, privándose de caprichos, apretándose el cinturón y buscándose trabajos extra, es usted un perfecto imbécil.


Lo que mola es quejarse. Hay que decir que 'no se puede devolver'. Por supuesto, usted ha de seguir con sus costumbres, como si nada. No se prive de sus cositas. Todos somos iguales. ¿A quién no le gusta el jamón?


Esta es otra de las grandes aportaciones de 'Podemos' y los gilipollas aprovechados como Iceta. Socialista. Bueno, algo así. Y muchos más. Es más diver ser un sinvergüenza que una persona responsable.


O sea, los peligrosos impresentables de 'Podemos'- y sus meapilas mediáticos- no parecen darse cuenta de que favorecen el aumento de ciudadanos irresponsables. ¡Que lloren los ricos!


¿Quién dará créditos? ¿Para qué trabajar más y mejor? Realmente, si usted vota a Podemos es tan fanático como ellos. ¿Qué podemos esperar de fanáticos en el gobierno? Peligrosos disparates.


O bien, usted es un cretino político. No me puedo creer que usted- en sus cabales- quiera 'copiar' modelos como el de Cuba o Venezuela.


En fin, las sociedades enferman. Esperemos que haya pronta recuperación.)











 HAY QUE SER UN SINVERGÜENZA.


Parte no se podrá devolver"

El PSC pide una quita en la deuda como Podemos o Syriza

El líder del PSC, Miquel Iceta, se suma a las tesis que defienden Podemos o Syriza: la deuda debe reestructurarse y en parte no pagarse. (ld)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ellos han conseguido que se les pague el jamón y ahora quieren que se les pague todo lo demás, pues ya se sabe, hablan desde su propia experiencia.

Anónimo dijo...

Si quieres ser rico vive de los pobres, se aplican esta vieja máxima de las grandes corporaciones.