lunes, 5 de enero de 2015

IDIOTAS ES POCO: PODEMOS.



 

 

 

 

IDIOTAS ES POCO: PODEMOS.

 

DEBATE EN LA MESA POLÍTICA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

Toni Bolaño: "Para Podemos, a los que nos gustan los Reyes Magos, somos unos fascistas"

'Podemos Anchuelo' deja inactiva de su cuenta de Twitter tras diferencias con la dirección

Laura Sánchez de la Peña, 05 de enero.
  • Un círculo de Podemos pide aplicar "justicia proletaria a periodistas basura" y amenaza: "tic, tac, PUM, PUM"
Ha comenzado un nuevo año pero hay cosas que no cambian. El 'círculo' de Podemos Anchuelo ya ha hecho de las suyas el primer fin de semana de 2015 mostrando que siguen siendo muy activos en las redes sociales.

El viernes 2 de enero, un español de origen magrebí, Jamal Herradi, sembraba el pánico en la estación madrileña de Atocha con una amenaza de bomba. El mismo día, un policía nacional de 28 años fallecía tras ser arrojado a las vías del tren en la estación de Embajadores en Madrid. 

El agente Francisco Javier Ortega se encontraba en un proceso de identificación cuando Ali Raba Yode de 28 años y natural de Costa de Marfil, le arrastraba hasta caer a las vías. El detenido tiene en su espalda numerosas detenciones por presuntas amenazas, resistencia a la autoridad y robo con violencia, entre otros motivos.

Tras conocerse los acontecimientos, el twitter de 'Podemos Anchuelo' valoraba así lo ocurrido:

Lamentamos lo del policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal.

Además, también se manifestaron tras la falsa amenaza de bomba en la estación de Atocha con estas declaraciones en la red social:

Los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha. Necesita AYUDA y no condena. El neoliberalismo y el racismo es el terrorismo.

Pero por si todavía esto fuera poco, el 'círculo' del pueblo madrileño de Anchuelo, contra la "tradición de los reyes magos" arremetiendo contra el país:

La tradición de los "reyes magos" representa lo más podrido de este putrefacto país: la monarquía, el consumismo y el cristofascismo. #ASCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digan esto mismo (lo de que nadie es ilegal y lo del consumismo)en los tradicionales barrios "obreros" de las ciudades, a lo mejor les dan una patada en pleno trasero y los envían a China.
Este discurso sólo cala a los revolucionaris pijos, los subsaharianos no son molestia para ellos y su consumismo no peligra aunque se pongan alpargatas en plan alternativo (pues pueden elegir ponerse unos buenos zapatos de piel de marca).

Sebastián Urbina dijo...

Y si no son pijo-progres son gilipolllas de libro.