martes, 27 de enero de 2015

LA IZQUIERDA FEDERALISTA













LA IZQUIERDA FEDERALISTA. 
 

(Ya no se sabe cómo hay que decirlo. Los catalanistas que promueven el independentismo no quieren el federalismo.



 Por definición, el federalismo es simétrico. Pero ellos quieren ‘federalismo asimétrico’. Y esto significa, bellas y vacías palabras aparte, privilegios. ¿Por qué son tan idiotas los federalistas de izquierdas? ¿Por qué no quieren enterarse?


Porque aceptar que esta gente catalanista es gentuza que juega sucio y que quiere privilegios, supondría aceptar que ‘la España constitucional’ tiene razón. Y eso no puede ser. 



La ‘España’ que ellos quieren tener en el espejo es la ‘España opresora’. En el otro lado estarían, ‘las nacionalidades oprimidas’. ¿Qué podemos pensar de la izquierda federalista española? O antiespañola.)








LAS TONTERÍAS HABITUALES.

Ángel Gabilondo.

"Solo puedo ser quien soy con Cataluña, no frente a ella, ni sin ella".

Federalistes d'Esquerres patrocina la presentación en Barcelona del manifiesto 'Una España federal en una Europa federal'.

 Una decena de personalidades de la izquierda reivindican una reforma federal para evitar la ruptura que promueve el independentismo.

(Crónica Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Secesion total ya y que Gabilondo se haga catalán, ya no le podrán dar nada de premio si no hay España a la que ultrajar y chantajear.