sábado, 17 de enero de 2015

MADRID/ CATALUÑA




 (Éxito arrollador de los separatistas antiespañoles. Ya están en el 'bono vertedero', quería decir 'bono basura'.

Claro que la culpa es de los Reyes Católicos.)







 MADRID/ CATALUÑA.


Confirma el rating del Ayuntamiento

Standard & Poor's destaca que la economía de Madrid es "muy sólida"

La agencia de calificación reconoce que Madrid tiene prácticas presupuestarias prudentes y un fuerte compromiso con la reducción de la deuda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Lara una de cal y otra de arena. Que abandonen España totalmente, nada de pantomimas con la corona, el tema es que la fuerza vital se va por el retrete catalán, puro NWO.

Anónimo dijo...

Traidores y enemigos, hoy igual que ayer fastidiando todo lo que pueden, chusma codiciosa y parásita.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6084410/09/14/Mas-ofrece-impulsar-el-islam-y-ensenar-arabe-en-Cataluna-para-atraer-a-la-inmigracion-a-las-urnas.html#.Kku8bTFkBWZWbnJ

Arcoiris dijo...

No sé si lo han querido pero sí se lo han buscado. Nuestros gobiernos, de uno y otro partidos, nunca aplicaron el artículo 6 de nuestra vigente Constitución: “(...) Su creación y el ejercicio de su actividad son libres DENTRO DEL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY. (...)”. ¿De cuándo acá han mostrado sumisión a la Carta Magna y cuándo han ocultado que pretenden la separación de las comunidades que no debieron administrar? ¿Porqué se han apoyado en ellos, como partidos bisagra, para poder gobernar el país, cuando les han necesitado, a cambio de insondables exigencias y privilegios, que no sorprenden en un Estado con más de diez mil aforados? ¿Porqué tienen una representación en Cortes y en la política nacional que no se corresponde con el número de sus votantes? ¿Porqué hemos permitido que ministros de Defensa catalanistas jibaricen nuestras fuerzas armadas?
En fin, lo de siempre: que ojalá se conciencie nuestra abstención y tengamos, nunca es tarde, un Parlament realmente representativo.