lunes, 12 de enero de 2015

ODIO A LA IGLESIA


 (Si usted odia a la Iglesia Católica- no, por supuesto, al Islam- entiendo que vote a 'Podemos'.


Si usted no sufre esta enfermedad, resulta difícil de entender que les vote.)







 ODIO A LA IGLESIA


Podemos va cogiendo forma y comienza a tener sus representantes regionales. Uno de ellos es Begoña Gutiérrez, nueva secretaria general del partido en Sevilla. Y en una entrevista en el diario El Mundo ha desatado una gran polémica después de que cuestionase la mayor tradición que existe en Sevilla.

De hecho, llega a plantear la prohibición de la Semana Santa sevillana. Preguntada por ello, la representante de Podemos aegura que "si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán". Asegura que "en Podemos todo los decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión serían ellos quienes lo decidirían".

(LD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vayan a ladrar al patio de su casa, si tienen claro y si no que Tania le regale un edificio de VPO y unas subvenciones como a su familia (o tal vez ya aspiran a chalete en Sotogrande).

Anónimo dijo...

Cutrez a granel, compren m, esto es lo que proponen estas chicas con su estilazo. Que trinquen si hacer nada please. Les pagaremos pero que no pongan sus pezuñas sobre nada.

csc dijo...

En realidad no cree en lo que dice, con esto gana que todos hablemos de ellos y la propaganda aunque sea negativa siempre es buena. Lo mejor con los de Podemos es no hacerles caso, no repetir sus mensajes, olvidarse de ellos.

Ellos con estas ofensas gratuitas lo único que buscan es que no les olvidemos, y que su grey se mantenga en tensión, jaleando sus bajos instintos para que sigan votandoles.

No hay que hacerles el juego.