sábado, 10 de enero de 2015

PAÍS DE GILIPOLLAS

 
 
 




 (Supongamos que una señora, como la de la foto, se para para preguntarle por la calle del Abedul. ¿Qué debe hacer usted, puto macho asqueroso?


Lo primero de todo, bajar la cabeza. Nunca de los jamases debe dirigir su mirada a las tetas que ella exhibe generosamente. Esto sería machismo repugnante que tendría el rechazo total de PSOE, IU, Podemos, las feministas, gays, progres genéricos y alguno mas. Repito ¿qué debe hacer?



Dirigiendo su mirada hacia los pies, o hacia las nubes- si no las hay, hacia los pisos superiores- contestar amablemente y en voz queda, para no asustar a la dama. Ya sabe- o debería saber- que las mujeres son muy sensibles. No como used, ¡macho lujurioso de mierda!)

(Si usted le dice a una mujer que pasa por su lado: '¡Qué guapa estás!, está mostrando su prepotencia hacia las mujeres y abusando de su poder hacia ellas. O sea, es usted un puto machista que debería ser castigado severamente.


PD. Naturalmente, si una mujer le dice a un hombre que pasa por su lado, ¡Tío bueno!, no puede considerarse feminismo, ni machismo, ni opresión, ni oclusión. Nada.


PD. Confirmo que vivimos en un país de gilipollas. Pero ya me coge tarde para largarme.) 

 

machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.


 
prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
 
Dice que es machista

Ángeles Carmona: "El piropo debe ser erradicado aunque sea bonito y agradable"

La presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del CGPJ continúa su cruzada contra los piropos por considerarlos machistas y ofensivas.

(ld)

1 comentario:

Don dijo...

Lo de las feministas no es una ideología, es una enfermedad mental. Simplemente no les gusta ser mujeres, y quieren que todas las demás también sientan asco de su feminidad.
Su odio a lo varonil proviene de lo mismo.
Por cierto, buena hembra la de la foto ;)