domingo, 18 de enero de 2015

VOTARÉ A VOX SI...












 VOTARÉ A VOX SI...

Votaré a VOX si defiende la unidad nacional y se compromete a recentralizar la enseñanza y  la sanidad, y a impedir que los partidos y gobiernos condicionen la justicia. 

 Votaré a VOX si diseña una economía de la producción que sustituya a la del endeudamiento, la corrupción, el derroche y el hundimiento salarial. 

 Votaré a VOX si se compromete a abolir las leyes de aborto, de género, de  “matrimonio” homosexual y memoria histórica, y tomar medidas más democráticas, humanas y racionales. 

 Votaré a VOX si se compromete a defender la soberanía y los intereses españoles frente a la burocracia de Bruselas, e incluye en su agenda la recuperación de Gibraltar. 

Votaré a VOX si se compromete a defender el estado de derecho contra los terrorismos de cualquier origen, en lugar de premiarlos como han Hecho PSOE y PP.

Votaré a VOX si entiende que gran parte de estos puntos van contracorriente, por lo que es indispensable un enérgico esfuerzo de explicación para ganarse a la opinión pública. 

Votaré a VOX si, en suma, defiende una España unida, democrática, reconciliada y emprendedora.

(Pio Moa/La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el nivel de adocenamiento de la población, cada uno es de su "pueblo", en sentido municipal, este programa tan razonable y necesario para sobrevivir al caos mundo, no lo entendería nadie. Se pensarían que esto es "extrema derecha".