sábado, 14 de febrero de 2015

CONJUGAR

 ('Conjugar' significa 'unir, enlazar, armonizar'. De modo que este señor propone 'unir, enlazar, armonizar' el inexistente derecho a decidir de los habitantes de una comunidad autónoma, con el existente y legal derecho a decidir de todos los españoles, dado que la soberanía nacional reside en todos los españoles.

Pues si esto lo dice un académico ¡qué dirán los que no lo son!

¡A qué grado de peligrosa estupidez hemos llegado en España! Es como si el violador propusiera 'armonizar su 'derecho' a satisfacer sus deseos sexuales, con el derecho a la libertad de la violada. No hay nada que armonizar.

Punto y aparte. ¿Se imagina este señor lo que pasaría si se abriera- ilegalmente- un melón como este? El siguiente sería el País Vasco. Luego Galicia. Más tarde Canarias... 
 
El siguiente, por favor. Penoso.
 
PD. Como si la 'independencia fáctica' tuviese algún valor legal. Esto es invitar a los demás a pasarse las leyes por la entrepierna y ser 'fácticos'. ¡Viva el Oeste americano!)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 CONJUGAR.
 
Señala que en Cataluña hay casi una "independencia fáctica".
 
Muñoz Machado propone reformar la Constitución para "reconstruir lo derribado" con la sentencia del Estatuto.
 
El académico aboga por conjugar "el derecho a decidir de Cataluña con el derecho a decidir sobre su futuro del resto de españoles".

(Crónica Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este señor está ahí para decir esto.
A lo mejor el que no es académico no lo diría jamás. Claro que hoy en día ser académico tampoco es mucha cosa, lo será el que comulga con el paradigma ideológico que nos quieren meter(que se resume en tres frases).