sábado, 28 de febrero de 2015

PINITOS VICTIMISTAS DE GRECIA

(Noticias no confirmadas indican que el Gobierno griego ha recibido asesoramiento victimista de los máximos expertos mundiales en la materia. O sea, Artur Mas y Junqueras.

 

 El Muy Honorable Pujol controla el asesoramiento, en la sombra. Cobrando, eso sí.

 

Seguiremos informando.)

Tsipras acusa a España y Portugal de intentar «derribar su gobierno»

Día 28/02/2015 - 

El primer ministro griego dice que han formado «un eje contra Atenas» que busca el fracaso de las negociaciones con el Eurogrupo para tratar de reestructurar la deuda del país.

 

 

 Grecia, el peor pagador del mundo.

 

Grecia es, de lejos, el peor pagador del mundo. Desde que logró la independencia a principios del siglo XIX, el Estado heleno ha quebrado un total de seis veces y se ha pasado casi la mitad del tiempo, más de 90 de los últimos 190 años, en situación de quiebra o en pleno proceso de reestructuración de deuda (alargando vencimientos y abonando menores tipos de interés) para, al menos, poder devolver parte de los préstamos a sus acreedores.

Dicho de forma simple y llana, los políticos griegos (y, por extensión, los votantes que los apoyan) son unos caraduras y unos morosos empecinados. Así pues, no se trata de algo puntual, un impago sobrevenido por culpa de una fuerte crisis o un período excepcional de inestabilidad política y social, sino de un mal comportamiento recurrente, consistente en quebrantar, una y otra vez, la palabra dada y los compromisos adquiridos.

(Manuel Llamas/Libre Mercado.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los madrileños llamamos "jetas" a los que son así, o sea caraduras, y procuramos evitar toda relacion con ellos, porque siempre acabas perjudicado....

Sebastián Urbina dijo...

Pues caraduras.