martes, 17 de marzo de 2015

BIEN POR VOX

 
 (Debería darles vergüenza a PP/PSOE no ser los primeros en defender el patrimonio nacional. Pero parece que no les da.
 

Penoso bipartidismo.)
 
 
 
 
 
 
 BIEN POR VOX
 
Por su defensa de la identidad nacional

Los almohades de la izquierda radical contra VOX

Eduardo García Serrano
La defensa del estatus de la Giralda y de la Catedral-Mezquita de Córdoba que está llevando a cabo VOX es, esencialmente, la defensa de la identidad nacional española. Por eso la extrema izquierda los ataca con tanta furia.
 
El líder de VOX, Santiago Abascal, al que los almohades de la extrema izquierda andaluza ( ¿quién, si no? Y, de momento, no podemos señalar a nadie en concreto) acaban de intentar lapidar en el barrio sevillano de Triana, firma un espléndido artículo en LibertadDigital titulado "Podemos y debemos defender la Giralda", en el que analiza, con precisión histórica y con certera premonición de un futuro que ya llama a las puertas de España, cuáles son las razones por las que Podemos aboga por la titularidad pública de la Giralda de Sevilla, de la misma manera que antes pidió lo mismo con la Catedral-Mezquita de Córdoba. Y, en medio de esos dos disparates corrosivos, propuso someter al plebiscito de las urnas, con la evidente intención de suprimirla, la continuidad de la Semana Santa.

Asegura Santiago Abascal que tras el embozo de un argumento plausible, para una gran mayoría de españoles, como es el fortalecimiento del Sector Público, Podemos esconde sus auténticas intenciones respecto a la Giralda y a la Catedral-Mezquita de Córdoba, que no son otras más que las de erosionar la identidad nacional española, deshispanizar España y devolver, a costa del patrimonio cultural español, los favores y la financiación recibida desde países islamistas que financian la yihad a escala mundial y en los que, paradójicamente, los líderes de Podemos acabarían todos encarcelados o asesinados por su condición de ateos o agnósticos, algunos (si los hubiere) por sus inclinaciones homosexuales y ellas, todas, obligadas a ocultarse bajo un burka, pues su indecorosa forma de vestir es un atentado contra el Corán

Como recientemente ocurrió en la sede madrileña de Hispan TV, la cadena iraní con la que Podemos mantiene una relación mutualista, con una candidata de Pablo Iglesias a la que, desde Teherán, la obligaron a cubrirse los hombros y el escote mientras sus tovarich de Podemos hacían genuflexiones y guardaban un acobardado silencio ante las inapelables órdenes emitidas desde la capital iraní por el ayatolá censor del programa televisivo de Podemos. 

Es evidente que el feminismo con faldas y a lo loco de Podemos adopta una posición genuflexa cuando el que paga manda. Manda ponerse mirando a la Meca.      
  

No hay comentarios: