domingo, 29 de marzo de 2015

EL HIMNO ESPAÑOL



 (El problema no es que haya gente que odie a España. Como decía el torero, 'hay gente pa tó'. Además, aquí tendríamos que hablar de las décadas en las que los gobiernos catalanes y vascos han aprovechado las competencias educativas transferidas para enseñar el odio y el desprecio a España. ¡Hay gente que todavía no se entera,
o no quiere enterarse!


Lo más grave es que PP/PSOE lo hayan permitido, con mayor o menor entusiasmo. Tienen todo mi desprecio.

 En cuanto a los separatistas, todos sabíamos- excepto los imbéciles voluntarios y compañeros de viaje- que podíamos esperar deslealtad, victimismo y chantaje. Es su 'hecho diferencial'.


Con todo este pasado, llegamos al vergonzoso presente, del que son principales responsables el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español. Y la estupidización de buena parte de la sociedad española. Tenemos lo que nos merecemos. Es de vómito.


 No se que harán PP/PSOE para evitar esa ofensa- la supuesta pitada al himno- a millones de españoles, pero ya no espero nada digno del bipartidismo PP/PSOE.

PD. Pido excusas por ser tan suave.)



 EL HIMNO ESPAÑOL.


Pau Gasol es el protagonista de la primera página de ABC: "En Estados Unidos es inconcebible que se pite al himno"

La imagen de España, dice el jugador de baloncesto, "es la de un país con una gran calidad de vida que todos quieren visitar".



 Un país- España- con demasiados imbéciles, como 'El Periódico'.

EL DIARIO DE ZETA LE TILDA DE 'DERECHA ULTRAMONTANA' POR LA PORTADA DE GASOL

ABC responde a El Periódico de Cataluña: "Nos honra con sus insultos"

Redacción, 30 de marzo de 2015 (Periodista Digital)
Pau Gasol ha asegurado en una entrevista al diario ABC que resulta "inconcebible" que en un partido en Estados Unidos se pite el himno nacional porque es un momento que "se vive de manera muy sentimental y patriótica", aunque dice que "históricamente" no se puede comparar con que ocurra en España. 

--Pau Gasol: «En EE.UU. es inconcebible que se pite al himno.

En las páginas de ABC, el jugador catalán, que reconoce que es un tema "de cierta controversia", hace hincapié en la libertad de expresión de cada uno y afirma que "no todo el mundo está con ciertas cosas", pero defiende el respeto al "significado de un himno nacional".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Su hecho diferencial es que son una manta de mediocres que no han aportado más que cutreces y encima viven como no les correspondería vivir, con unos medios usurpados a la gente más valiosa (valiosa para menesteres de más alta calidad). Son una gente perfectamente sustituible.Que les sustituyan los ejércitos de indoctrinados que les siguen (pero seguro que no les ceden el puesto)