jueves, 12 de marzo de 2015

EL ODIO DE PODEMOS.

 (Es el típico odio de la izquierda- los neocomunistas de Podemos- a la Iglesia Católica.

¿Tendremos que recordar lo que hizo la izquierda contra la Iglesia Católica durante la II República?


Y no olvidemos su apoyo al tiranuelo de Venezuela, que encarcela a la oposición. Esto le gusta a Podemos.)

 EL ODIO DE PODEMOS
Entrevista a Teresa Rodríguez

Podemos quiere expropiar a la Iglesia la catedral de Córdoba y la Giralda

La líder andaluza del partido de extrema izquierda no someterá a referéndum la Semana Santa porque "tiene un amplio consenso".
(ld) 



 Y SU AMOR POR LOS TIRANOS.



La Eurocámara reunida en Estrasburgo ha exigido al régimen venezolano la liberación de los presos políticos como el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y otros líderes de la oposición como Leopoldo López y Daniel Ceballos además de condenar la represión contra los estudiantes y los manifestantes.

Esa resolución, que ha salido adelante con 384 votos a favor, 75 en contra y 45 abstenciones, los eurodiputados de Podemos liderados por Pablo Iglesias han votado en contra como ya hicieron hace dos semanas en el pleno en el que se pidió el cese de la violencia en Venezuela al que Iglesias no acudió.

El grupo al que pertenecen tanto Podemos como IU, la Izquierda Unitaria Europea (GUE/NGL), siempre ha mostrado su oposición a las sanciones al régimen chavista y otros regímenes del estilo y en esta ocasión han votado en contra de pedir la libertad de los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro.

Es.radio.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre muestran estos afectos porque siempre se ven el el grupo de los dominadores. España necesita un Estado por su idiosincrasia pero viendo el panorama dan ganas de hacerse anarcocapitalista. (que es lo que son ellos cuando consiguen el poder y el dinero de robado a los pobres y no tan pobres).