viernes, 27 de marzo de 2015

INSULTOS Y OFENSAS GRATIS



(Este boicot catalanista ha producido gran satisfacción en el Muy Honorable Artur Mas, en el Alcalde de Barcelona, Ilustrísimo sr. Trias, en el ex-Presidente del Barcelona -'Mes que un club- el sr. Gaspart y muchos más.

Y yo me pregunto, si ellos insultan y ofenden a los españoles ¿tenemos alguna obligación moral de comprar los productos catalanes y vascos? Obligación jurídica, ninguna.

Porque, al menos, al menos, estos ilustrísimos catalanistas tendrían que haber dicho que están en contra. Públicamente. Pero no, están encantados.

En fin, usted decide.)







Algunas asociaciones como Catalunya Acció y Esait preteden que la afición del Barcelona y Athletic de Bilbao piten y den la espalda al himno español durante la final de la Copa del Rey para manifestar su rechazo a las que denominan 'imposiciones' del Estado español.


La organización 'Catalunya Acció' se sumó al manifiesto presentado la semana pasada por la plataforma 'Esait' (Grupo de Opinión a favor de las Selecciones Vascas), en el que piden a la afición de FC Barcelona y Athletic de Bilbao que "den la espalda" y manifiesten "ruidosamente" su rechazo al himno español, en un intento de hacer de Mestalla un clamor contra las "imposiciones" del Estado. (Eleconomista.es)




 Esperanza Aguirre ha afirmado que la posible pitada al himno nacional o al Rey durante la final de la Copa del Rey, el próximo 30 de mayo en el Camp Nou, sería una "manifestación de odio a los españoles" y un hecho "intolerable".
(Marca)

No hay comentarios: