martes, 31 de marzo de 2015

LA REPULSIVA IRRESPONSABILIDAD DE LA IZQUIERDA

 (Este 'bobo solemne' como a veces se le ha llamado, o un 'fanático incompetente' como, al menos, merece que le llamen, no le basta con el daño causado a España y a los españoles. Tiene que seguir haciendo daño.

 

Hemos llegado al final del túnel. Ya no valen matices, ni nuevas interpretaciones, ni planteamientos. Zapatero es un peligroso irresponsable- ya lo ha demostrado- y Pablo Iglesias y compañía, han manifestado, repetidamente que sus modelos políticos son Cuba y Venezuela.

 

Solamente si uno es tan imbécil o fanático- o las dos cosas- como ellos, puede apoyarles. O si le gustan los modelos de Cuba y Venezuela.)

 

 

 

 

 

LA RESPULSIVA IRRESPONSABILIDAD DE LA IZQUIERDA.

Zapatero, el «puente de plata» para Pablo Iglesias

Día 31/03/2015 - (ABC)

El expresidente del Gobierno rescata su política radical y tutela entendimientos exclusivos con Podemos.

 José Luis Rodríguez Zapatero no para. Como si hubiera despertado de su letargo de presidente del Gobierno anónimo y discreto, el anterior inquilino de La Moncloa se ha convertido en uno de los políticos más ruidosos y que más reacciones provocan, con intento de tutelar una renovada búsqueda de acuerdos con la izquierda radical, ahora materializada en Podemos y con su alejamiento del Partido Popular. 

 

 

 

 Zapatero con Evo Morales y Pablo Iglesias.

EP (Periodista Digital)

Zapatero es el flamante embajador por el mundo de las izquierdas radicales de las huestes de Podemos.

 

No hay comentarios: