martes, 31 de marzo de 2015

¡QUÉ ASCO DE POLÍTICOS!


 (Lo que sucede en España es asombroso. Un Presidente de Comunidad Autónoma anuncia, a bombo y platillo, que declarará la independencia de su Comunidad Autonoma en 18 meses.

El Presidente de Gobierno, que ha prometido o jurado cumplir y hacer cumplir la constitución, dice que Artur Mas se equivoca. No recuerdo si ha levantado el dedito. También dice, al que quiera oirle, que la prioridad es el empleo.

Me olvidaba de un gran pensamiento de Mariano. Ha dicho que ''ningún gobierno de España va a autorizar la ruptura de la soberanía nacional".  Pero, vamos a ver, Mariano. Si el Gobierno, por definición, tiene que cumplir y hacer cumplir la Constitución, ¿cómo lo van autorizar? ¡No está en su mano! Pueden autorizar que se construya un nuevo aeropuerto pero no que España se rompa en pedazos. ¡Qué mediocridad!

No tengo dudas de que Artur Mas y cuadrilla son traidores a la Constitución. El problema es el Presidente de Gobierno. ¿Connivencia con la traición? Escribo el artículo 155 de la Constitución para que el lector saque sus propias conclusiones.


'Si una Comunidad Autónoma no cumpliera las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.




(Esto es la Constitución para los separatistas. Papel de water. Se han aprovechado de ella- y de nosotros- durante más de treinta años. Ahora deciden limpiarse el trasero con ella. Y Rajoy dice que esto no conviene. ¡Qué duro Mariano! ¡Con un par!


 Lo más grave es que los socialistas son peores. No más acojonados que Rajoy sino más 'comprensivos' con los que quieren diluir, aún más, a España. Se tragan lo del 'encaje'. O lo que haga falta. Pero no pueden ser tan tontos. Debe ser por otra cosa.


Por no hablar de Podemos o IU. Son peores que los socialistas. Este es el grave problema que tenemos. Una derecha acojonada y una izquierda confederal/plurinacional, anticapitalista y emancipatoria. ¡Al menos!


De todos modos, hay mucha diferencia entre Felipe González y el líder planetario Zapatero. ¡Qué bajo ha caído el socialismo antiespañol!)




PARA VERGÜENZA DE RAJOY.

Manos Limpias lleva a los tribunales el plan separatista

Gaceta.es
El texto, rubricado por CDC, ERC, ANC,Òmnium Cultural y AMI, prevé declarar la independencia 18 meses después de las elecciones.
El sindicato Manos Limpias llevará a los tribunales el preacuerdo de la hoja de ruta soberanista firmado este lunes por CDC, ERC, ANC, Òmnium Cultural y AMI, que prevé declarar la independencia de Cataluña 18 meses después de las elecciones del próximo 27S, si hay una mayoría soberanista.

Así lo ha anunciado el sindicato, que incorporará el preacuerdo firmado en la querella abierta contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por la consulta soberanista del pasado 9 de noviembre. Manos Limpias, que figura como única acusación popular en la investigación abierta por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra Mas y las conselleras Joana Ortega e Irene Rigau por el 9N, ha precisado que añadirá en los próximos días el preacuerdo firmado a su querella.

18 meses para la independencia

Los partidos CDC-Reagrupament y ERC firmaron el preacuerdo sobre la hoja de ruta soberanista para después del 27S, que prevé una declaración de independencia en 18 meses si las fuerzas soberanistas logran la mayoría en el Parlament. El preacuerdo fue suscrito también por las entidades soberanistas Assemblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural y Associació de Municipis per la Independència (AMI).

El documento prevé que en un plazo de 10 meses desde las elecciones catalanas del 27S se redacte un borrador de la constitución catalana que se sometería a referéndum ocho meses después, lo que implicaría que, en caso de aprobarse, el Parlament proclamaría la independencia de Cataluña no más tarde de marzo de 2017. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO son tontos, es otra cosa.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2015/03/28/los-mismos.html

Anónimo dijo...

Van a arruinarlo todo, son como una horda mongola. Un estadillo dirigido, creado y pensado por ellos sería una mierda, pues han demostrado que es lo único que saben hacer.