sábado, 21 de marzo de 2015

SENTIDO DE ESTADO.

 
 (Este caballerete es, nada menos, alcalde y Senador por el PSOE.

Pues ha dicho que se presenta a las elecciones municipales para que el PP no les ponga en el paredón y les pegue- a los socialistas- dos tiros.

Decir que es un imbécil es poco. Es un peligro para la democracia y la convivencia pacífica. Hablar así de- hasta ahora, al menos- la alternativa de gobierno, es propio de un lerdo político que rezuma odio. No distingue entre adversario y enemigo. Tal vez los de ETA sean solamente adversarios. ¿Quién sabe? Pero los del PP son claramente enmigos.

¿Cómo se puede ser amigo de los que quieren fusilarme?

¿Qué deberán decir los de 'Podemos' que son 'más de izquierdas'?

Esta es la izquierda, con las excepciones de rigor.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 SENTIDO DE ESTADO
 
LD/Agencias
El alcalde de Puebla de Sanabria (Zamora) y senador del PSOE, José Fernández Blanco, ha asegurado hoy que su partido concurrirá a las elecciones municipales de mayo en muchos lugares de Castilla y León para que los dirigentes del PP "no nos pongan en el paredón y no nos peguen dos tiros".

"Tenemos muy claro para qué estamos aquí, para que ustedes no nos pongan en el paredón, no nos peguen dos tiros y no nos echen de la provincia", ha dicho Fernández dirigiéndose al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y al de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ambos del PP.

No hay comentarios: