martes, 17 de marzo de 2015

SIN PERDÓN.


 (Este señor es el favorito para ganar Eurovisión. 

Por decir algo tan de sentido común como que 'lo normal es que un hombre y una mujer tengan hijos juntos', ha tenido que pedir perdón. 


Aunque no se lo perdonarán nunca. Los que podemos imaginar.


Pues yo pienso lo mismo. Una cosa es que se respete a los homosexuales y otra cosa es que sean modelo de vida. Si lo fueran, se convertirían en un modelo de muerte. Porque la especie humana se extinguiría.)







 SIN PERDÓN.

El sueco Måns Zelmerlöw pidió perdón por decir en un programa que «lo normal es que un hombre y una mujer tengan hijos juntos».

(ABC)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se está inventando al hombre-nuevo, una vez inventado se le sustituirá por un robot y al resto a recoger patatas con un código de barras en la frente.

Arcoiris dijo...

Los seres vivos, en una determinada época de su existencia, buscan afanosamente reproducirse. Quizás cabría decir que vivimos por ello y para ello, que todo lo demás no es sino una anécdota. Para eso inventó la vida los dos sexos en los estamentos superiores y los mecanismos que llevan a esa diferenciación a los resultados que la biología busca. Y no hay más.
De la misma manera que hay errores metabólicos, de conducción de los impulsos eléctricos del corazón, de la regulación de la tensión arterial, de la estructura de nuestra hemoglobina y un larguísimo etcétera, ¿acaso no pueden fallar también los procesos que llevan a la definición de la identidad y orientación sexual de algunas personas? ¿Qué sabemos, en definitiva, al respecto?
Creo que es condenable, sin paliativos, toda injusticia social contra cualquier enfermo; pero también condeno las deferencias y privilegios de que parecen beneficiarse los y las homosexuales en ciertos ambientes.